logo

Eiffage Energía comienza a trabajar en el complejo de REPSOL Cartagena

Complejo-industrial-de-Repsol-en-Cartagena-Eiffage-Energia

Eiffage Energía acaba de ser adjudicataria en las últimas semanas de varios proyectos de ingeniería, montaje y mantenimiento industrial en la planta de Cartagena de Repsol, uno de los principales clientes industriales Españoles.

Entre los trabajos contratados se encuentra la ejecución de toda la Ingeniería de detalle y realización de los trabajos necesarios para la mejora del sistema de control eléctrico existente en el complejo industrial de Cartagena.

El alcance de los trabajos, contempla:

  • Ingeniería básica/ estudio de viabilidad con estimación de costes.
  • Ingeniería de detalle, de los trabajos relativos a la mejora del Sistema de Control Eléctrico (SCE) existente en la refinería de Cartagena para garantizar un paso a isla correcto y estable.

Igualmente, y también en las últimas semanas, Eiffage Energía ha sido adjudicataria del contrato marco relativo a todos los trabajos de Electricidad e Instrumentación de la Planta para los próximos dos años, contrato que requiere una gran especialización y experiencia del personal empleado, así como un adecuado soporte técnico de apoyo por parte de nuestros departamentos de oficina técnica.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.