Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía valorada como una de las mejores empresas de energías renovables

Planta-solar-fotovoltaica-Eiffage-Energia

Eiffage Energía ha sido escogida como ejemplo de empresa competitiva en el campo de la energía renovable, así como de crecimiento económico y laboral en el ámbito territorial de la  Comunidad de Castilla-La Mancha. Así lo manifestaba Carmen Casero, en su visita a nuestras instalaciones situadas en la carretera de Mahora, Km 3,200 (Albacete).

Coincidiendo con la presencia del director general para Europa de Eiffage Energie, Arnaud Péretmère y junto al director general de Eiffage Energia, José Manuel Martínez, la consejera de Empleo, visitó nuestras instalaciones y alabó la importancia «de buscar la mayor competitividad para otras empresas, en ayudar al resto de la industria a que los costes sean más competitivos» y, con ello, a tener «un papel más importante en los mercados europeos e internacionales».

Gracias al trabajo de empresas como Eiffage, subrayó Casero, «Albacete, por encima incluso de la provincia de Zaragoza, es la provincia que más aporta en energías renovables en el PIB de España».

Mientras, el director general para Europa de Eiffage Energie, que atiende las obras y proyectos en Europa y África, ha concretado que este grupo internacional cuenta con 70.000 empleados y una cifra de negocio de 14.000 millones de euros anuales  y que este año, como el año pasado, va a crecer un poco más», de lo que se ha mostrado «satisfecho».

Por su parte, José Manuel Martínez ha concretado que en Eiffage Energía ha participado en la construcción de  «cerca de 3000 megavatios eólicos, que suponen más de 1.000 aerogeneradores, y unos 200 megavatios en fotovoltaica».

Eiffage Energía en España cuenta con una cifra de negocio de 145 millones de euros y da empleo a 1.500 trabajadores, de los que 700 están en Castilla-La Mancha y el grueso principal, cerca de 500 trabajadores, en Albacete. Las instalaciones de Eiffage Energía de Albacete son «la central de la compañía» y desde ellas se dirige la actividad, ha manifestado José Manuel Martínez, no sólo de todo el territorio nacional, sino «de las filiales de México, Brasil y Chile», además de «toda la actividad de renovables de Polonia, Bélgica, e Inglaterra».

Ver Articulo