Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía comienza las obras de instalaciones del nuevo hospital de Cazorla

Nuevo-Hospital-Cazorla-en-construccion

Eiffage Energía pone en marcha las obras del proyecto de instalación eléctrica, iluminación  y telecomunicaciones del nuevo Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE),  que el Servicio de Salud de la Junta de Andalucía está construyendo en  Cazorla (Jaén).

Los trabajos de Eiffage Energía en este nuevo centro hospitalario, que acaban de comenzar,  está previsto que concluyan  en un plazo aproximado de seis meses.  Esta infraestructura sanitaria dará atención a una población en su zona básica de unas 28.000 personas y contará con una plantilla de aproximadamente 200 profesionales.

El proyecto que Eiffage Energía está llevando a cabo consiste en la ejecución de las instalaciones eléctricas; iluminación; tomas de corriente; sistemas de comunicación, telefonía e informática; instalación anti-intrusión; llamada a enfermería; y circuito cerrado de televisión.

Este centro hospitalario pertenece al nuevo modelo de atención sanitaria llamado de Alta Resolución que permite las denominadas ‘consultas de acto único’,  la aplicación de Cirugía Ambulatoria y la potenciación de alternativas a la hospitalización tradicional.

Mantenimiento de otros centros hospitalarios

Esta obra viene a sumarse a otros contratos que Eiffage Energía tiene adjudicados en el  sector público sanitario, donde no sólo ha intervenido en la construcción de nuevas infraestructuras, sino también asumiendo las tareas de mantenimiento de los centros ya existentes.

Uno de los contratos más significativos en este ámbito es el de mantenimiento electromecánico integral y servicio de mantenimiento electromédico  de cuatro centros: Hospital de Poniente (El Ejido); Hospital de Alta Resolución El Toyo (Retamar-Almería); Hospital de Alta Resolución de Guadix (Granada) y Hospital de Alta Resolución de Loja (Granada).

Dicho contrato, que le fue adjudicado a Eiffage Energía en UTE con Agenor,  tiene una vigencia de cuatro años (2014-2017) y contempla la posibilidad de prorrogarlo dos años más si ambas partes así lo acuerdan.