logo

Los resultados de 2014 evidencian la consolidación y crecimiento de Eiffage Energía

Lineas-de-negocio-Eiffage-Energia

Eiffage Energía aumentó el pasado año su plantilla en más de un 12%, pasando de los 1212 trabajadores y trabajadoras de 2013 a los 1471 al cierre de 2014, un dato que refleja el continuo crecimiento de la compañía, que gracias a la diversificación de su actividad y a la apertura de mercados ha sabido sortear la situación de crisis y continuar adelante con su expansión nacional e internacional.

La aportación de valor a la sociedad y el retorno positivo para la compañía desde el compromiso ético son unas de las principales motivaciones que impulsan a Eiffage Energía al desarrollo y mejora continua de su actividad.
Los datos de contratación de 2014 arrojan resultados altamente satisfactorios, ya que el nivel de adjudicaciones, tanto promovidas directamente por la Administración o por clientes que operan en el sector público, como por clientes privados nos han permitido mantener un nivel óptimo de actividad.

Eiffage Energía ha elaborado un informe  de los proyectos más importantes que la compañía se ha adjudicado durante el pasado año, obtenidos tanto directamente como a través de sus filiales nacionales e internacionales.
Para conocer el informe completo pinchar aquí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.