logo

Eiffage Energía firma con Correos el contrato de mantenimiento de sus instalaciones

Edificio-Correos-Cibeles-Eiffage-Energía

Eiffage Energía acaba de firmar el contrato de servicios de mantenimiento integral de parte de las instalaciones de la red de 3.797 oficinas y locales que Correos tiene repartidos por todo el país, durante un periodo de tres años y por un importe de  3,93 millones de euros.
Eiffage Energía se ha adjudicado dos de los diez lotes en los que la Sociedad Estatal Correos ha estructurado este contrato para agrupar las distintas oficinas en función de su ubicación geográfica.

Los lotes son los que abarcan todas las oficinas ubicadas en Extremadura, Castilla-La Mancha (salvo la provincia de Guadalajara), la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

El número de centros adjudicados a Eiffage Energía asciende a  974 con una superficie total de 291.846 m2.  El resto de lotes los han obtenido Ferrovial, ACS, Dalkia y la firma Extraco.

El contrato  consiste en la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, técnico-legal,  correctivo, mantenimiento y supervisión de las instalaciones, certificados de conformidad, eficiencia energética y confección de inventario de las instalaciones fijas de los edificios objeto del contrato.

La colaboración profesional entre Eiffage Energía y la Sociedad Estatal de Correos se remonta al año 2008 en el que la compañía, filial del Grupo Eiffage, consiguió su primer contrato de mantenimiento integral de oficinas. Desde entonces Eiffage Energía ha logrado adjudicarse nuevas licitaciones de la sociedad postal pública.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.