logo

Eiffage Energía participa en la jornada de proveedores de Iberdrola en Castilla-La Mancha

Participacion-de-Eiffage-Energia-en-la-Jornada-de-proveedores-de-Iberdrola

Eiffage Energía,  ha participado en  la «Jornada Proveedores Actuales y Futuros de Iberdrola: Avanzamos Juntos» y orientada a la colaboración en proyectos de I+D+i de sus proveedores, por ser una de las empresas colaboradoras con Iberdrola más importantes de Castilla–La Mancha.

El acto celebrado el pasado martes, en la sede de la Federación Empresarial Toledana, contó con la presencia del delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha y con el director general de CECAM CEOE CEPYME C-LM, responsables de inaugurar la jornada bajo el lema Avanzamos juntos.

La presencia de Eiffage Energía, como una de las mayores empresas y  más importantes proveedoras de Iberdrola en Castilla-La Mancha, tuvo su representación en la jornada a través de su director de desarrollo de negocio nacional quien presentó las grandes líneas de colaboración entre ambas compañías y destacó el nivel de especialización que hemos logrado al trabajar durante tanto tiempo con empresas como Iberdrola, consiguiendo unos estándares de calidad muy elevados.

Eiffage Energía en colaboración con  Iberdrola

La colaboración de Eiffage Energía e Iberdrola se remonta a los años 80, con un acuerdo marco, de ámbito nacional, de mantenimiento de instalaciones de distribución de MT y BT, y que posteriormente se amplió con otros contratos marco de Corte y Medida, de trabajos en Tensión y en Mantenimiento Integral de Edificios.

A partir del año 2000, con el vertiginoso desarrollo de la energía eólica en Castilla-La Mancha, Iberdrola confió a Eiffage Energía el desarrollo de diferentes contratos, lo que le permitió desarrollar estructuras y especializarse en áreas tan importantes como las Energías renovables, subestaciones y líneas de alta tensión.

Los últimos 10 años, dicha colaboración se ha visto ampliada gracias contratos como los de operación y mantenimiento para infraestructuras de Energías Renovables, especialmente en C-LM.

Además, Eiffage Energía también trabaja en el proyecto Star de Iberdrola en las comunidades de C-LM, Castilla y León, Navarra, Extremadura, Comunidad Valenciana y Murcia.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.