logo

Eiffage Energía participa en la I Feria de Empleo de Albacete

Eiffage -Energia-en-I-Feria-Empleo-Albacete

El director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, asistió ayer a la clausura de la I Feria de Empleo en la ciudad de Albacete que durante dos días abarrotó las instalaciones de la casa de cultura José Saramago, con cientos de participantes en los talleres y conferencias.
El director general y la directora de RRHH de Eiffage Energía, junto con el alcalde de Albacete, representantes de todos los grupos políticos municipales y directores generales de algunas de las empresas que han tenido presencia en esta feria, se dieron cita ayer tarde en el acto de clausura. Feria que ha contado con la asistencia de más de 6.000 personas, demandantes de empleo en su mayoría, que han acudido a la misma para entregar sus currículum a las 45 empresas participantes en este evento.
El personal del departamento de RRHH de Eiffage Energía, a través del stand instalado en el hall del centro cultural junto al resto de empresas participantes, ha recogido un total de 890 currículum de personas, en su mayoría, demandantes de empleo y otras que aspiran a conseguir un puesto de trabajo mejor que el actual.
La feria ha desarrollado más de 40 talleres de empleabilidad, sobre temas tan variados como el CV2.0 (El currículum digital y en las redes), movilidad en inglés, la Entrevista de selección, Workshop de Internacionalización de Empresas, el Empleo en las ETT’s, movilidad en alemán, Selección de Personal, Coworking, Networking y Workshop de Business Angels, entre otros.
El alcalde de Albacete en el acto de clausura, se refirió a los contratos subvencionados que se incluyen dentro del Plan Local de Apoyo al Empleo, financiados por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio. Así, aseguró que 109 contrataciones serán posibles gracias a las respectivas ayudas de 1.550 euros provenientes de financiación europea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.