Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía participa en la I Feria de Empleo de Albacete

Eiffage -Energia-en-I-Feria-Empleo-Albacete

El director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, asistió ayer a la clausura de la I Feria de Empleo en la ciudad de Albacete que durante dos días abarrotó las instalaciones de la casa de cultura José Saramago, con cientos de participantes en los talleres y conferencias.
El director general y la directora de RRHH de Eiffage Energía, junto con el alcalde de Albacete, representantes de todos los grupos políticos municipales y directores generales de algunas de las empresas que han tenido presencia en esta feria, se dieron cita ayer tarde en el acto de clausura. Feria que ha contado con la asistencia de más de 6.000 personas, demandantes de empleo en su mayoría, que han acudido a la misma para entregar sus currículum a las 45 empresas participantes en este evento.
El personal del departamento de RRHH de Eiffage Energía, a través del stand instalado en el hall del centro cultural junto al resto de empresas participantes, ha recogido un total de 890 currículum de personas, en su mayoría, demandantes de empleo y otras que aspiran a conseguir un puesto de trabajo mejor que el actual.
La feria ha desarrollado más de 40 talleres de empleabilidad, sobre temas tan variados como el CV2.0 (El currículum digital y en las redes), movilidad en inglés, la Entrevista de selección, Workshop de Internacionalización de Empresas, el Empleo en las ETT’s, movilidad en alemán, Selección de Personal, Coworking, Networking y Workshop de Business Angels, entre otros.
El alcalde de Albacete en el acto de clausura, se refirió a los contratos subvencionados que se incluyen dentro del Plan Local de Apoyo al Empleo, financiados por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio. Así, aseguró que 109 contrataciones serán posibles gracias a las respectivas ayudas de 1.550 euros provenientes de financiación europea.