logo

Benoît de Ruffray nuevo presidente y director general de Eiffage

Benoit-Ruffray-©-Marc-Roussel.

El Consejo de Administración de Eiffage organiza el nuevo gobierno del Grupo, bajo la presidencia y dirección general de Benoît de Ruffray.
El Consejo de Administración de Eiffage en su reunión del 9 de diciembre 2015 ha tomado por unanimidad las siguientes decisiones sobre la propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Éstas entrarán en vigor 18 de enero 2016.
1. Se ha procedido a la cooptación del Sr. Benoît Ruffray como administrador para el resto del mandato del Sr. Pierre Berger.
2. Se ha acordado en la reunión las funciones de presidente y consejero delegado,
3. Se ha procedido a la designación del Sr. Benoît Ruffray como presidente y director general con los más amplios poderes.
Sr. Ruffray, cuarenta y nueve años de edad, un antiguo alumno de la Escuela Politécnica, graduado en la Escuela Nacional de Ingeniería Civil y titular de un master en el Imperial College de Londres, comenzó su carrera en 1990 en el grupo Bouygues.
En Bouygues Travaux Publics hasta 2003, ocupó diversos cargos y fue a la cabeza de los grandes proyectos, con la realización del paseo marítimo de Beirut, antes de ocupar la dirección de la región de América Latina en 2001.
De 2003 a 2007 fue director general de Dragados Hong Kong y supervisó las actividades de Bouygues Travaux Publics en Asia Pacífico y Bouygues Bâtiment International en el norte de Asia. Fue nombrado director general adjunto de Bouygues Bâtiment Internacional en 2008.
Desde marzo de 2015, el Sr. Ruffray ha sido director general del grupo Soletanche Freyssinet.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.