Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Nueva adjudicación para Eiffage Energía en el Centro Comercial Glòries de Barcelona

eiffage-energia-Centro-Comercial-Glòries-blog

La empresa filial de Eiffage Energía, Conscytec, acaba de recibir la adjudicación de un nuevo proyecto de obra civil. Se trata de la ampliación y reforma del conjunto comercial y de ocio Centro Comercial Glòries, en Barcelona.
Jacobs, uno de los proveedores de servicios profesionales y técnicas de construcción más grandes del mundo, ha contratado a Conscytec para reforzar la estructura y realizar la ampliación del centro, situado desde hace 15 años en un enclave urbano en creciente desarrollo de la ciudad condal. Para acometer la obra, Eiffage Energía, a través de Conscytec, aportará el personal técnico y administrativo necesario, además de encargarse del control de calidad y de las necesidades de seguridad y salud.

La propuesta arquitectónica, a cargo del estudio L35, consiste en la apertura de un espacio cubierto para adaptarlo como una zona exterior de reunión y de ocio. Este espacio ocupará la plaza central y se prolongará por la calle interior desde la Diagonal hasta la Gran Vía, cubriendo además una de las calles en el nivel -1 para facilitar el acceso con conexión directa desde la calle colindante. Como aseguran desde L35: «Todo ello se plantea con gran simplicidad y claridad, mediante un diseño que contemple con rotundidad los aspectos formales ambientales».

Según nuestras previsiones, el lote de refuerzo de pilares y la estructura del edificio de hormigón, que comenzarán a construirse a finales de este año o principios de 2017, estarán finalizados en un plazo de 6 meses; en cuanto al forjado de la planta baja, se estima que esté terminado el próximo 15 de mayo. El otro lote, el del acceso a la calle Gran Vía, tendrá una duración de 3 meses a partir de abril.

El objetivo que mueve este nuevo proyecto de Eiffage Energía en Barcelona, para el que cuenta con un presupuesto total superior a 1.700.000 €, es la mejora y la eficiencia del complejo comercial, así como lograr un mayor ahorro, mejorar el servicio y reducir el impacto ambiental en la zona.

Imagen: Unibail-Rodamco