logo

Eiffage Energía ha generado 10.000 empleos en Energías Renovables, el 70% en Albacete

eiffage-energia-renovables-quilapilun

Hace décadas que en Eiffage Energía perseguimos un objetivo claro del que no nos hemos desviado: satisfacer la demanda de energías limpias dentro y fuera de España y ayudar de esta forma a cumplir con los pactos internacionales sobre renovables, que tienen como fecha fin el próximo año 2020.

En este propósito mundial de salvar a nuestro planeta del cambio climático mediante el progresivo cambio hacia la producción de energías renovables, nuestra empresa ha conseguido además un importante hito: la generación de miles de puestos de trabajo que dependen de nuestra actividad y de nuestros éxitos en este ámbito.

De esta forma, desde 1999 hasta la fecha, Eiffage Energía ha logrado crear un total de 10.000 empleos vinculados a nuestra línea de negocio en fuentes eólicas y fotovoltaicas. Además, de estos puestos de trabajo, el 70% han sido generados en la provincia de Albacete, donde se encuentra nuestra sede central.

Traducida a cifras, la progresión de la actividad en Energías Renovables de Eiffage Energía se concreta en 3000 MW de potencia eólica y 1000 MW de potencia fotovoltaica acumuladas, lo que da una idea de la incesante actividad que hemos realizado en los últimos años y de la envergadura de los proyectos que nos han sido adjudicados.

Esta experiencia en renovables se remonta a 1987, con nuestra participación en el primer proyecto eólico ejecutado en España, el parque de Ontalafia de Albacete, que nos convirtió en una empresa epecista de referencia. Desde entonces, hemos crecido hasta estar presentes en países como Chile, Brasil, México, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Portugal, Senegal o Marruecos.

Para el futuro está progresión sigue creciendo, y pronto seguiremos informando de nuevos e importantes proyectos en el sector. Si quieres ampliar la información de nuestra actividad en Energías Renovables, puedes consultar en los siguientes medios de referencia, donde se han hecho eco de ella:

Energías Renovables

Econoticias

Efeempresas

Albacete Abierto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.