logo

Eiffage Energía firma un nuevo contrato marco de desarrollo y mantenimiento de redes con Unión Fenosa Distribución

eiffage-energia-contrato-union-fenosa-mantenimiento-electrico

Gracias a nuestra amplia experiencia en Trabajos de Desarrollo y Mantenimiento de Redes de Distribución y Transporte de energía eléctrica, Eiffage Energía acaba de firmar un importante contrato con una de las mayores distribuidoras eléctricas de España, Unión Fenosa Distribución.

El contrato engloba Trabajos de Desarrollo y Mantenimiento de Media y Baja Tensión, así como la Gestión de Centros de Transformación, todo ello para asegurar el correcto suministro de energía eléctrica en la zona, y para lo cual se va a establecer  la base central de operaciones en la localidad de Valdepeñas, además de designar una segunda base de apoyo que se prevé será instalada en Tomelloso o Alcázar de San Juan.

Desde estos puntos estratégicos se dará servicio a las redes de distribución de energía de Unión Fenosa Distribución en las siguientes localidades: Alhambra (Sur), Almuradiel, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Moral de Calatrava, San Carlos del Valle, Santa Cruz de Mudela, Solana, Torrenueva, Valdepeñas, Viso del Marqués, Alhambra (Norte), Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Ossa de Montiel, Pedro Muñoz, Ruidera, Socuéllamos, Tomelloso, Villarobledo, Albaladejo, Alcubillas, Almedina, Bienservida, Carrizosa, Cózar, Fuenllana, Montiel, Puebla del Príncipe, Salibre, Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Torre de Juan Abad, Villahermisa, Villamanrique, Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes y Villapalacios.

La fecha de inicio de las obras está prevista para el tercer trimestre del año en curso, si bien aún es pronto para prever los factores que puedan modificarla. Para su consecución se contará con un equipo de profesionales de Eiffage Energía con amplia experiencia en este tipo de trabajos, en concreto con el personal del Departamento de Distribución Eléctrica de Albacete – Cuenca. Por otro lado, se formará al personal de compañías que actualmente presta servicio en el contrato marco de Iberdrola en dichas provincias. Colaborarán también los departamentos de Prevención, Vehículos, Compras, Calidad, Informática, Estudios, Recursos Humanos y Formación de Eiffage Energía y está prevista la subrogación de parte del personal de obras que actualmente presta servicio para la contrata de zona de Unión Fenosa.

Gracias a este contrato con Unión Fenosa Distribución, Eiffage Energía afianza su cooperación profesional con las grandes distribuidoras del país, como Iberdrola, Endesa y EDP HC Energía, con las que también trabaja. Desde 1981, nuestro departamento de desarrollo y mantenimiento de redes de transporte de energía ha evolucionado constantemente y ampliado y mejorado su organización y procedimientos. Son las garantías que nos permiten colaborar con empresas de esta talla.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.