logo

Entrevista de José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía, en El Economista

eiffage-energia-entrevista-el-economista

La proyección de Eiffage Energía a nivel mundial es ya una realidad imparable y los principales medios de comunicación especializados en economía y empresa han comenzado a hacerse eco de ella como uno de los hitos de nuestra compañía.

Entre estas cabeceras interesadas en comunicar sobre nuestro proceso de expansión internacional se encuentra El Economista, que recientemente publicaba en su edición digital una interesante entrevista con José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía.

El texto, firmado por el periodista Juanjo Santacana, está vertebrado por cuestiones relativas a la trayectoria de la empresa en España y a su actividad en el extranjero, además de referirse a los proyectos en energías renovables que desarrolla en la actualidad Eiffage Energía y a sus expectativas de futuro.

Durante la entrevista, Martínez habla, entre otros temas, de nuestra condición como líderes del grupo Eiffage en energías limpias a nivel global, así como del desarrollo experimentado por Eiffage Energía en los últimos años, propiciado por nuestra amplia experiencia en el sector.

Como introduce el titular que abre la entrevista en El Economista, la intensa actividad eólica y fotovoltaica de nuestra compañía es la definición perfecta de cómo hemos logrado expandirnos hasta varios países de Latinoamérica, donde ya contamos con presencia en México, Chile y Brasil, y donde, como apunta Martínez, «nuestros clientes nos han invitado a ir».

De esta forma, como filial española del grupo francés, Eiffage Energía se ha convertido en la puerta de entrada de Eiffage en el mercado latinoamericano, en el que próximamente comenzaremos nuestra actividad en países como Perú.

Puedes leer la entrevista completa pinchando en este enlace.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.