Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Entrevista de José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía, en El Economista

eiffage-energia-entrevista-el-economista

La proyección de Eiffage Energía a nivel mundial es ya una realidad imparable y los principales medios de comunicación especializados en economía y empresa han comenzado a hacerse eco de ella como uno de los hitos de nuestra compañía.

Entre estas cabeceras interesadas en comunicar sobre nuestro proceso de expansión internacional se encuentra El Economista, que recientemente publicaba en su edición digital una interesante entrevista con José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía.

El texto, firmado por el periodista Juanjo Santacana, está vertebrado por cuestiones relativas a la trayectoria de la empresa en España y a su actividad en el extranjero, además de referirse a los proyectos en energías renovables que desarrolla en la actualidad Eiffage Energía y a sus expectativas de futuro.

Durante la entrevista, Martínez habla, entre otros temas, de nuestra condición como líderes del grupo Eiffage en energías limpias a nivel global, así como del desarrollo experimentado por Eiffage Energía en los últimos años, propiciado por nuestra amplia experiencia en el sector.

Como introduce el titular que abre la entrevista en El Economista, la intensa actividad eólica y fotovoltaica de nuestra compañía es la definición perfecta de cómo hemos logrado expandirnos hasta varios países de Latinoamérica, donde ya contamos con presencia en México, Chile y Brasil, y donde, como apunta Martínez, «nuestros clientes nos han invitado a ir».

De esta forma, como filial española del grupo francés, Eiffage Energía se ha convertido en la puerta de entrada de Eiffage en el mercado latinoamericano, en el que próximamente comenzaremos nuestra actividad en países como Perú.

Puedes leer la entrevista completa pinchando en este enlace.