Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía opta al distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial

eiffage-energia-plan-igualdad

Según el barómetro de conciliación Edenred-IESE, la productividad en las empresas puede aumentar hasta un 19% si estas consiguen la conciliación laboral y familiar de sus empleados de forma habitual. Si a este dato añadimos los resultados del mismo barómetro en 2015, que advertían de que el 41% de los trabajadores españoles no se encuentra satisfecho con la conciliación en el trabajo, parece una necesidad urgente llegar a optimizar el compromiso de las compañías en este sentido.

En Eiffage Energía la conciliación es una de las claves de nuestra estrategia empresarial, y es que creemos en la igualdad de oportunidades como condición fundamental para desempeñar proyectos sólidos. Este sentir se concreta en nuestro Plan de Igualdad, que cumplimos con rigor para garantizar la no discriminación entre los hombres y mujeres que trabajan con nosotros.

Dentro del Plan de Igualdad de Eiffage Energía se contempla una distribución equilibrada de la plantilla, la mejora de las condiciones de trabajo mediante medidas de conciliación de la vida laboral con la personal y familiar, una cultura empresarial orientada a la igualdad y la prevención de cualquier conducta discriminatoria en nuestro entorno laboral. Además, no solo facilitamos la conciliación a nuestros empleados, sino que queremos que esto forme parte de nuestra idiosincrasia de empresa y que sirva de ejemplo al resto de empresas en Castilla La Mancha.

Los resultados obtenidos desde la puesta en marcha de este Plan de Igualdad hablan por sí solos: la implantación de nuestras medidas de conciliación está dando los frutos que esperábamos, como un mayor compromiso por parte de nuestros trabajadores, un alto índice de fidelidad, un ahorro importante de costes derivados del absentismo e incluso una mejora del clima laboral y de la imagen de nuestra empresa en el sector.

Con todo este camino recorrido y siendo conscientes de los pasos que aún faltan por dar, buscamos el reconocimiento de nuestro grupo en el campo de la conciliación. Así, Eiffage Energía opta actualmente al distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en 2016. 

Además, e independientemente de cuál sea el fallo de este concurso, en Eiffage Energía seguiremos defendiendo la igualdad de hombres y mujeres en el trabajo y apostando porque esta sea una realidad en todos los sectores.