logo

Lanzamos la nueva intranet para trabajadores de Eiffage Energía

eiffage-energia-nueva-intranet

En Eiffage Energía somos muy conscientes de que nuestros trabajadores son la clave principal que nos permite seguir creciendo y desarrollando una actividad a niveles excelentes. Por este motivo, hacemos de cada uno de ellos nuestra prioridad y trabajamos cada día por mejorar su experiencia laboral.

Siguiendo esta línea nace por fin la nueva intranet corporativa de la empresa, que ponemos a disposición de todos los empleados de Eiffage Energía. Lo hace como una web que pretende mejorar la gestión de nuestra compañía, y desde la cual los empleados podrán acceder, de la manera más sencilla y eficaz posible, a numerosas utilidades para su día a día.

eiffage-energia-intranet-pagina-inicio-2

Así será la nueva intranet para trabajadores de Eiffage Energía.

Esta intranet se presenta así como una potente actualización respecto a la herramienta anterior, y se ha diseñado con el objetivo claro de mejorar la comunicación interna entre todos los trabajadores del grupo Eiffage Energía. Entre sus novedades, los usuarios encontrarán mejoras enfocadas a facilitar su acceso a ella y a encontrar con mayor facilidad que nunca los contenidos que puedan ser de su interés.

De esta forma, ahora podrán disfrutar de:

  • Acceso a la intranet desde fuera de la oficina. Si con la intranet anterior esto era imposible, ya que únicamente se podía acceder a ella desde dentro de nuestras oficinas, con la nueva herramienta el acceso se ha visto mejorado. A partir de ahora, todos los trabajadores de Eiffage Energía, dispongan o no de un equipo informático en su lugar de trabajo, podrán entrar a nuestra intranet desde cualquier sitio. Así, estará disponible en todo momento para el 100% de la plantilla.
  • Nuevo gestor documental. Las nuevas funcionalidades de la intranet permitirán a los usuarios acceder y buscar los documentos de forma más rápida y eficiente. Además, el propio personal de cada departamento con autorización para ello, podrá añadir su documentación estableciendo distintos niveles de acceso.
  • Nuevo directorio. Con la actualización de la intranet podrá accederse a un completo directorio de contactos clasificado por empresa, delegación y departamento y actualizado en tiempo real con el programa de gestión del grupo. Además, dispondrá de un buscador más eficiente para facilitar este tipo de labores a sus usuarios.
  • Nuevos apartados. Por otro lado, la creación de nuevos apartados hará posible una mejora en la comunicación entre los empleados del Grupo Eiffage Energía. Entre estos apartados estarán la sección Mejoramos contigo, Comparte tu conocimiento y la Revista Energy, además del acceso directo a la sección de noticias y actualidad de la web de la empresa.
  • Una web mucho más intuitiva. Basándonos en la experiencia de la antigua intranet, hemos logrado mejorar la página web para que sea mucho más intuitivo interaccionar con ella, dejando bien visibles secciones fundamentales como el organigrama, nuestras delegaciones (que podrán verse en un mapa interactivo) y toda nuestra imagen de marca, entre otras temáticas.

Próximamente nuestra nueva intranet estará disponible para todos los trabajadores del Grupo Eiffage Energía. Esperamos vuestros comentarios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.