logo

Futur Energy se hace eco de los proyectos de Eiffage Energía

Proyectos Eiffage Energía

Finalizado el año 2016, la revista Futur Energy, una de las publicaciones especializadas más importantes dentro del sector energético, se ha hecho eco, en la sección En Contraportada de su último número, de los proyectos nacionales e internacionales más importantes de Eiffage Energía. Sin duda ha sido un año de grandes logros para la compañía por las nuevas oportunidades empresariales tanto dentro como fuera de España, donde el proceso de expansión de la actividad empresarial sigue su curso con gran éxito.

Hace ocho años Eiffage Energía comenzaba el proyecto de la planta fotovoltaica de Amareleja (Portugal), y poco a poco ha conseguido extenderse a lo largo de 3 continentes. Primero Europa, más tarde Latinoamérica y recientemente África acogen las diferentes filiales de la compañía (Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú, Eiffage Energía Chile, Ambitec, Inelbo y Conscytec), que ha desplegado satisfactoriamente sus líneas de negocio: mantenimiento, instalaciones, obra civil y construcción, infraestructuras eléctricas y energías renovables.

La productiva trayectoria de la compañía ha favorecido, además, la creación del Departamento Internacional de Eiffage Energía ubicado en Madrid, que ya se encuentra en funcionamiento. Entre otras cosas tendrá la función de dar soporte administrativo, de recursos humanos, jurídico y financiero a todos los departamentos que operan a nivel internacional.

Entre los proyectos nacionales podríamos destacar: Nuevo contrato marco de mantenimiento de las redes de distribución de Unión Fenosa, acondicionamiento de las oficinas de Solvia (Banco Sabadell) en Alicante, la construcción de tres EDAR en Castilla –La Mancha en UTE junto a otras dos empresas, o la adjudicación del contrato marco para el mantenimiento de las redes de Redexis Gas en Jaen y Granada, entre otros.

A nivel internacional podemos mencionar algunos como: importante proyecto de infraestructuras eléctricas en Perú y la creación de la nueva filial de Eiffage Energía en ese país; Primer proyecto de ampliación de transporte eléctrico en África o el EPC eléctrico del parque eólico y línea de alta tensión en Sierra Gorda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.