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Seguimos mejorando nuestras herramientas de gestión y comunicación interna

Nueva app en Eiffage Energía

Siguiendo la línea que se iniciaba hace unos meses con la creación de la nueva intranet corporativa, Eiffage Energía pone a disposición de todos sus empleados una nueva aplicación móvil, desarrollada para teléfonos Android y iPhone, que ayudará a agilizar todos los trámites administrativos y de gestión para todos los empleados de la compañía.

Se trata de una aplicación que irá evolucionando con el tiempo y a la que se le irán incorporando nuevas funciones.
En estos momentos, los apartados que tendrá serán los siguientes:

Registro de notas de gastos. Permitirá al trabajador introducir sus notas de gastos y fotografiar el ticket del gasto para que lleguen automáticamente al departamento de administración, acelerando así la gestión del pago de los gastos.

Firma de documentos. Se dará la posibilidad de firmar, de forma fácil e intuitiva, todos los documentos que se suscriban en Navision (pedidos, facturas, albaranes, etc.) desde la aplicación móvil. Esto posibilitará firmar más rápidamente y en cualquier lugar, evitando tener que estar en la oficina para entrar en Navision y poder hacerlo.

Registro de albaranes de venta a cliente. Se trata de una aplicación a medida desarrollada para emitir albaranes de venta a los clientes. El cliente lo podrá firmar electrónicamente para su posterior facturación.

A lo largo de este año está previsto ampliar la aplicación con nuevos módulos, como la introducción de partes de trabajo, el registro de albaranes de entrega de material, solicitud o la aprobación y consulta de vacaciones.

La aplicación ya está disponible en la tienda de Google (Google Play) y en la tienda de iPhone (App Store).
Para descargarla, se deberá acceder a la tienda de aplicaciones del dispositivo y buscar por “Eiffage Energía Mobile”.

El acceso a la aplicación es el mismo con el que se entra a la intranet corporativa. Bastará con pulsar el botón de iniciar sesión y acceder con el correo electrónico y la misma contraseña que se utiliza para la intranet.

Si es la primera vez y nunca se ha podido acceder a la intranet corporativa, probablemente la cuenta no esté dada de alta en el sistema. Si es así, el usuario deberá ponerse en contacto con el personal de administración de su delegación para solicitar el alta de la cuenta.

Cada departamento de administración centralizará las solicitudes de alta y se dirigirá al departamento informático para obtener las correspondientes altas.

De esta forma, Eiffage Energía continúa trabajando para facilitar a sus trabajadores las gestiones internas.

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