logo

EIFFAGE ENERGÍA se encarga del mantenimiento de la Central de Ciclo Combinado de Castellón

Central Castellón

Eiffage Energía ha recibido la adjudicación del mantenimiento de la Central de Ciclo Combinado de Iberdrola en Castellón. El contrato es por un año y el objeto de dicho servicio es el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la Central, la cual está ubicada en el término municipal de Castellón de la Plana.

La instalación de 1655MW se compone de dos ciclos combinados de configuración 2×1 y un sistema de almacenamiento de hidrocarburos, cuyas características principales son:

• GRUPO 3

Consta de un grupo en configuración 2×1, consistente en dos turbinas de gas de 256 MW cada una, dos calderas de recuperación de calor y una turbina de vapor de 283 MW, así como otras instalaciones auxiliares.

• GRUPO 4

Consta de un grupo en configuración 2×1, consistente en dos turbinas de gas de 274,8 MW cada una, dos calderas de recuperación de calor y una turbina de vapor de 310,4 MW, así como otras instalaciones auxiliares.

• SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE HIDROCARBUROS

Consta de dos tanques de fueloil de 61.000 m3 de capacidad y sus instalaciones auxiliares de calentamiento y bombeo.

Además del mantenimiento de dicha Central, Eiffage Energía también tiene experiencia en esta línea de negocio en proyectos como el complejo industrial de Repsol en Cartagena. Entre los trabajos contratados se encuentra la ejecución de toda la Ingeniería de detalle y realización de los trabajos necesarios para la mejora del sistema de control eléctrico existente en dicho complejo. Estos y otros proyectos, afianzan la experiencia de Eiffage Energía en la línea de mantenimiento industrial.

La cantidad de especialistas que integran nuestros equipos y la enorme estructura de la que disfrutamos nos aportan conocimiento, capacidad y experiencia para realizar proyectos relacionados con el mantenimiento de Plantas Industriales y de Generación de Energía. Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar:

  • Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión hasta 400 KV
  • Mantenimiento Preventivo
  • Ensayos de tensión soportada en corriente alterna hasta 80 KV
  • Análisis en Interruptores de Media y Alta Tensión
  • Inspección Termografía de Puntos Calientes
  •  Asistencia 24 H / 365 días.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.