logo

Low Bentham, la última planta fotovoltaica construida por Eiffage Energía en UK

LowBentham

Eiffage Energía ha llevado a cabo la instalación de la planta fotovoltaica Low Bentham en North Yorkside para OPDE UK Limited. El proyecto, con una potencia instalada de 5 MWp, y un periodo de ejecución de 2 meses y medio. La planta solar fotovoltaica, aún en fase de ejecución,   ha incluido labores de:

  • Obra Civil
  • Montaje de la estructura y los módulos
  •  Montaje eléctrico BT y MT
  •  Sistema de Seguridad
  •  Monitorización
  •  Ingeniería
  •  Gestión H&S
  •  Medios auxiliares

La actividad de Eiffage Energía en Reino Unido comienza en enero de 2014, con la planta solar fotovoltaica de Four Borrows y ST, Columb. Llevó a cabo el montaje eléctrico y la obra civil de los proyectos. Además, ese mismo año, se comenzó otro proyecto en la planta de Bishops Sutton, y seguidos a éste se acometieron sucesivamente los de a planta de Fairwinds, la planta solar fotovoltaica de Oaklands, y posteriormente los realizados en las plantas de Natewood, Brynteg, MounMill y Stokes March entre otras. Así, Eiffage Energía, se ha erigido en Reino Unido como una de las empresas clave para la sostenibilidad energética.

La trayectoria de Eiffage Energía en el sector de las energías renovables se puede contabilizar con más de 2.800 MW de potencia eólica y 1.000 MW de potencia fotovoltaica en total. Lleva desde 1987 trabajando con renovables, siendo la primera experiencia en este sector su participación activa en el primer proyecto eólico ejecutado en España, el parque de Ontalafia, en Albacete, convirtiéndola así en una empresa epecista de referencia. Casi treinta años después ha afianzado su representación internacional en proyectos ubicados en países como México, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Chile, Marruecos, Senegal, Francia, Brasil o Polonia.

Como empresa epecista experta en la construcción de plantas solares fotovoltaicas y parques eólicos, Eiffage Energía ha construido más de 80 parques eólicos y 50 instalaciones fotovoltaicas. También es la responsable de la instalación de 2.200 aerogeneradores y del montaje de más de 3.500.000 paneles fotovoltaicos.

La filosofía de trabajo de nuestra compañía se resume en dos puntos:

  • Utiliza tecnologías de última generación y primeras marcas del mercado para sus proyectos
  • Utiliza tiempos de ejecución y técnicas de control y logística con el objetivo de disminuir el tiempo de duración de las obras, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y salud vigentes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.