logo

EIFFAGE ENERGÍA ha participado en el proyecto de mejora de la red eléctrica de las Hurdes

Foto-Hurdes-Iberdrola

Eiffage Energía ha participado en el proyecto de renovación de la red eléctrica de la comarca de Las Hurdes, en la provincia de Cáceres, donde la empresa Iberdrola está realizando una importante inversión, con el objetivo de mejorar la calidad del suministro eléctrico.

En concreto, Eiffage Energía ha sido la encargada de la renovación de la línea de aérea de media tensión entre las localidades de Riomalo de Arriba y Las Mestas.

Las obras han consistido en cambiar 15 kilómetros de línea aérea de media tensión con la línea en servicio entre las localidades mencionadas, pasando por las localidades de Ladrillar y Cabezo. Se ha sustituido la línea existente y, aprovechando el trazado, se ha realizado la nueva línea, sin dejar de dar servicio eléctrico.

Se trata de una zona complicada, ya que a la dificultad geográfica que ha supuesto la existencia de 10 kilómetros de acceso por terreno de montaña, hubo que sumar la necesidad de aprovechar el trazado existente para minimizar el impacto medioambiental.

Especialización y calidad en el servicio

Desde Eiffage Energía hemos apostado desde nuestros inicios por la especialización en el mantenimiento de las redes de distribución de baja y media tensión de las compañías eléctricas, actividad que nos ha permitido implantarnos a lo largo de los años por todo el territorio nacional.

El nivel de calidad y prevención de riesgos exigidos por nuestros clientes en esta actividad, nos permite mejorar cada día como empresa, manteniendo el firme compromiso de alcanzar los más altos estándares.

Esta iniciativa, que además supone un impulso a la economía regional gracias a las contrataciones locales, tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio eléctrico que en este caso presta Iberdrola a sus clientes en Extremadura.

 

Vídeo Iberdrola – Proyecto Hurdes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.