logo

EIFFAGE ENERGÍA, una de las principales empresas epecistas del mercado

Eiffage Energía epecistas

Eiffage Energía se ha convertido en una de las principales empresas epecistas de parques eólicos y plantas fotovoltaicas con más experiencia y solidez del mercado.

EPC es el acrónimo de Engineering, Procurement and Construction. Por lo tanto, una empresa epecista es aquella que ofrece todos los servicios relacionados con el diseño, los suministros necesarios y la construcción de cualquier proyecto relacionado, en este caso, con las energías renovables.

Con el método “Llave en mano” o EPC desaparece la tradicional relación a tres bandas entre cliente, ingeniero y contratista, sustituyéndose por una única relación entre el cliente y el contratista, en la que este último, junto a sus funciones tradicionales relacionadas con el suministro de equipos, la construcción y la puesta en marcha, asume también la ingeniería del proyecto.

Proyectos 360º

De esta forma, en Eiffage Energía ponemos al servicio del cliente nuestra capacidad tecnológica en cualquier fase de un proyecto eólico o fotovoltaico, para ofrecer un servicio global que incluye la obra civil, la obra electromecánica y todas las infraestructuras eléctricas necesarias para la evacuación de la energía generada.

Estamos especializados en proyectos 360º, abarcando el diseño de las instalaciones, el suministro del material necesario para su construcción (módulos, inversores, estructura, etc), la obra civil y la optimización de las instalaciones fotovoltaicas para alcanzar el máximo rendimiento de la planta y conseguir su mayor rentabilidad.

Eiffage Energía, que fue una de las empresas pioneras en la construcción de las primeras instalaciones eólicas en España, es en la actualidad líder en la ejecución de proyectos de Energía Eólica en todo el mundo.

Desde que en el año 2008 iniciáramos el proceso de internacionalización de la compañía, con realización de proyectos de energías renovables, en la actualidad hemos consolidado nuestra presencia internacional en países como: Chile, Polonia, UK, Bélgica, Francia, Portugal, Senegal, Marruecos, etc.

2 comentarios sobre “EIFFAGE ENERGÍA, una de las principales empresas epecistas del mercado”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.