logo

EIFFAGE ENERGÍA se adjudica un nuevo contrato de mantenimiento de edificios e instalaciones de Correos

Correos Madrid

Eiffage Energía ha sido adjudicataria del contrato de mantenimiento de los edificios e instalaciones fijas asociadas al Centro Directivo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos con una superficie total mantenida de 39.190 m2.

Los trabajos contratados, que comenzaron el pasado 1 de abril, cuentan con un plazo de ejecución de cuatro años y una facturación total superior al millón de euros, y comprenden el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, las instalaciones térmicas, las instalaciones de fontanería y saneamiento, los aparatos elevadores y elementos de la edificación entre otros.

Las actividades desarrolladas son:

– Ejecución del mantenimiento preventivo y técnico legal
– Mantenimiento correctivo
– Mantenimiento presencial

En los siguientes edificios:

Edificios Dirección Superficie
Sede Central Via de Dublin, 7 (Madrid) 25.295 m2
Escuela de Correos y Telégrafos C/Conde de Peñalver, 19 (Madrid) 4.940 m2
Centro de Innovación de Aravaca C/Tapia de Casariego, 6 – Aravaca (Madrid) 1.725 m2
Almacén General C/Rio Duero, 6 – Mejorada del Campo (Madrid) 6.200 m2
Almacén Comercial C/Tajo, 5 – Mejorada del Campo (Madrid) 1.030 m2

Cabe destacar que la relación laboral de Eiffage Energía con la Sociedad Estatal Correos comenzó en el año 2008, con la firma del primer contrato para el mantenimiento integral de sus oficinas.

Eiffage Energía realiza actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles, realizando auditorías energéticas y otros servicios como limpieza o jardinería.

La compañía cuenta con un Call Center de recepción de incidencias a nivel nacional y con un GMAO que garantiza una ágil gestión y un registro pormenorizado de todas las actuaciones, lo que permite a sus clientes el seguimiento en tiempo real del estado de sus instalaciones 24 horas/365 días al año.

El departamento de mantenimiento integral de Eiffage Energía, activo desde 1981, ha mantenido una evolución constante, ampliando y mejorando su organización y procedimientos, lo que ha permitido a la empresa conseguir las certificaciones ISO 9001, ISO 14001  y OHSAS 18001.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.