logo

Ambitec colabora en la construcción del Centro Comercial Alisios

Ambitec-Eiffage-Energia

Eiffage Energía, a través de su filial Ambitec, está participando en la construcción del Centro Comercial Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, que se ubica en la zona de Tamaraceite Sur. La participación en dicha obra se realizará para la empresa Yudaya, ejecutando las instalaciones de climatización de las oficinas, ventilación y detección de CO del parking y zonas de muelles, sobre presiones de escaleras y GLP. El presupuesto de ejecución supera el millón de euros.

El Centro Comercial Alisios tendrá cerca de 80.000 metros cuadrados en dos alturas, contando con 190 locales, un multicine y 2.500 plazas de aparcamiento. Se prevé que las obras concluyan en julio de 2017, pudiéndose iniciar su puesta en marcha comercial para las navidades de 2017.

Ambitec, es la filial de Eiffage Energía especialista en instalaciones mecánicas en el sector terciario e industrial. Fundamentalmente ocupa liderazgo en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de HVAC. Está implantada en todo el territorio nacional y su equipo para el diseño, el cálculo y la ejecución de las instalaciones lo componen 25 ingenieros.

Entre las áreas de negocio que abarca Ambitec se incluyen las siguientes:

– Proyectos e instalaciones mecánicas
– Automatizaciones de instalaciones
– Mantenimientos
– Proyectos y soluciones de gestión y eficiencia energética

La experiencia de Ambitec está consolidada gracias a la ejecución de obras singulares en diferentes sectores como el residencial, sanitario, hotelero, centros comerciales, administrativos e industrial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.