logo

Eiffage Energía continúa su expansión internacional con nueva filial en Jamaica

Nueva filial de Eiffage Energía Jamaica

Eiffage Energía pisó terreno americano para quedarse. La última huella del Grupo se sitúa, esta vez, en territorio jamaicano. En Kingston, capital de la isla de Jamaica, se instalará la nueva filial de la compañía que continúa con su expansión internacional, consolidando su posicionamiento como referente nacional e internacional.

Primero los objetivos y después la progresión. Con una planificación de objetivos marcada, el Grupo Eiffage Energía establece sus metas para progresar en su proceso de internacionalización y las emprende gracias a una experiencia de más de 30 años en la gestión y ejecución de proyectos internacionales y nacionales.

El gran equipo profesional lo conforma una plantilla que supera los 2.200 empleados repartidos por más de 30 delegaciones, los cuales aportan experiencia y dotan a cada proyecto de un servicio integral 360º.

Filiales de Eiffage Energía

Respaldada por un Grupo de más de 170 años de experiencia, Eiffage Energía afianza su presencia en los cinco continentes gracias a su conjunto de filiales ubicadas tanto en Latinoamérica como en España. Al otro lado del charco, se ubican Eiffage Energía Chile (especializada en el ámbito de la energía, obra civil y construcción), Eiffage Energía Perú y Eiffage Energía México, que contribuyen a aumentar la proyección como empresa. Próximamente la nueva filial de Jamaica se sumará a estas delegaciones del continente americano.

En el territorio nacional son tres las delegaciones con las que cuenta Eiffage Energía. En el sector servicios y en el industrial opera Ambitec, la filial dedicada a las instalaciones mecánicas y climatización. Inelbo como especialista en todo tipo de instalaciones interiores y mantenimiento eléctrico. Y por último Conscytec, que actúa en la ejecución y gestión dentro de las áreas de edificación y obra civil.

Poco a poco y con un trabajo constante, el Grupo Eiffage Energía se ha convertido en referente nacional e internacional expandiendo cada una de sus líneas de negocio por nuevos mercados en todo el mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.