Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía, uno de los principales proveedores de Iberdrola en líneas eléctricas de baja y media tensión

Eiffage Energía proveedor de Iberdrola

Recientemente, Eiffage Energía ha sido adjudicataria del contrato marco para el mantenimiento de las líneas eléctricas de baja tensión (BT) y media tensión (MT) de la red de distribución de Iberdrola. Un exitoso proceso que ha convertido a Eiffage Energía en una de las principales empresas proveedoras de la compañía española energética.

El contrato adjudicatario le permite al Grupo Eiffage Energía participar en más de diez áreas pertenecientes a más de siete provincias diferentes: Madrid, Guadalajara, Albacete, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Consiguiendo así, incrementar de manera significativa, con respecto al contrato anterior, las zonas de actuación de nuestra empresa dentro del acuerdo marco con Iberdrola.

El alcance del contrato incluye el mantenimiento de las líneas eléctricas de BT y MT de la red de distribución de Iberdrola, la instalación de los nuevos contadores inteligentes de energía, la realización de trabajos en tensión en redes de MT y la lectura de contadores.

Zonas y actividades dentro del marco del contrato:

LEVANTE:
• En Castellón se mantiene la zona de Castellón Centro, pero se amplía la actividad de CYM (Corte y Medida). Aunque se trata de la mitad de la provincia, en volumen supone casi un 65 % del total, ya que corresponde a toda la zona industrial de Villareal, Castellón, La Alcora, etc.
• En Valencia recuperamos Valencia Capital y el distrito de Sagunto (lo que supondrá un volumen superior a los 10 M€ anuales y realizar el 50% del volumen de toda la provincia).
Alicante se mantiene la zona adjudicada en el anterior contrato.
Murcia: se amplía el contrato con el distrito íntegro de Lorca lo que supone llevar 2/3 de toda la provincia.

CENTRO:
Madrid: Se mantiene la zona de Alcalá de Henares y se amplía a la zona de Alcobendas. Se incluyen las actividades que faltaban como CYM (Corte y medida).
Albacete: Se amplía la actividad a toda la provincia y las actividades de TET y CYM se añaden a las de mantenimiento de redes de distribución.

Para desarrollar este contrato marco, Eiffage Energía cuenta con 10 delegaciones totalmente equipadas con oficinas, almacenes, jefes de obra, administrativos, camiones (con grúa), furgonetas, coches, todo tipo de herramienta y equipos de medida, etc. Más de 300 técnicos (principalmente ingenieros y electricistas) están implicados en llevar a cabo los trabajos objeto del contrato, así como más de 150 vehículos, incluyendo furgonetas, coches y camiones, 10 de ellos equipados con barquillas aisladas para trabajar en líneas de MT en tensión.

Durante los cuatro últimos años, Eiffage Energía ha facturado cerca de 100 millones de € a Iberdrola. Convirtiéndose en una de las principales empresas de distribución eléctrica en España y el principal cliente del Grupo Eiffage Energía por volumen de facturación.