Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Ambitec cumple 10 años con Eiffage Energía

La filial de Eiffage Energía en España dedicada a las instalaciones mecánicas celebra su décimo aniversario. Ambitec, que desarrolla su actividad en el sector terciario e industrial, centra su foco de trabajo en la climatización, ventilación, procesos térmicos industriales y sistemas de control.

Desde su creación en el año 1978, Ambitec ha ido desarrollando su actividad por todo el territorio nacional con múltiples proyectos, especialmente en los sectores hotelero, hospitalario, industrial y en centros comerciales. Y aunque está implantada en toda España, sus oficinas centrales se encuentran en Zaragoza.

Ambitec se unió al Grupo Eiffage en 2007 convirtiéndose en una referencia en el mercado del diseño y ejecución de instalaciones mecánicas, y abriendo delegaciones permanentes en Barcelona, Valencia y Madrid. Gracias a sus proyectos ha alcanzado un merecido reconocimiento avalado por la apuesta de calidad de las instalaciones que remitan a la satisfacción de los clientes y usuarios.

Gracias a su personal altamente cualificado, a los recursos propios y a su amplia experiencia, Ambitec puede abordar todo tipo de proyectos:

– Sistemas de Climatización, refrigeración y ventilación.
– Instalaciones de protección contra incendios.
– Energía Solar.
– Captación Geotérmica.
– Biomasa.
– Trigeneración.
– Automatización, Sistemas de Gestión Técnica Centralizada.
– Sistemas de seguridad, CCTV, Alarma y Control de Accesos.
– Instalaciones de gas, aire comprimido y fluidos de proceso.

En la actualidad, Ambitec es un referente nacional en materia de montaje y mantenimiento de instalaciones mecánicas, sistema de gestión técnica centralizada y proyectos de eficiencia energética. Estos son dos de sus últimos proyectos realizados en lo que va año:

La refrigeración de la Nave de la nueva línea de producción de papel en SAICA en Burgo de Ebro (Zaragoza). Un proyecto de ventilación y refrigeración de la nueva línea de producción de papel de S.A. Industrias Celulosa Aragonesa. El proyecto, que lleva realizándose desde marzo, cuenta con un presupuesto de 3.000.000 € y una potencia instalada de 4.600 kW Frío.

El otro proyecto más reciente es la construcción del Centro Comercial Alisios en las Palmas de Gran Canaria. Ambitec participa en esta obra ejecutando las instalaciones de climatización de las oficinas, ventilación y detección de CO del parking y zonas de muelles, sobre presiones de escaleras y GLP, superando el millón de euros de presupuesto de ejecución.

Además, en estos diez años de actividad, Ambitec ha desarrollado otros proyectos de gran importancia como: el Centro Comercial Puerto Venecia (2011-2012), el complejo World Trade Center de Zaragoza (2006-2008), Ibercaja Central Edificio Paraíso (2006-2008) o el Palacio de la Justicia de Logroño (2014-2015).