logo

Eiffage Energía realizará las obras de las instalaciones eléctricas y especiales del Campus Iberdrola en San Agustín de Guadalix, en Madrid

Las obras a realizar consistirán en la ejecución del LOTE 10 Instalaciones de Electricidad y Especiales dentro de la FASE II del Campus Iberdrola situado aproximadamente a un kilómetro al sur de la localidad de San Agustín de Guadalix (Madrid).

El nuevo campus estará constituido por ocho edificios, así como otras áreas de expansión y se plantea como uno de los grandes proyectos de Iberdrola en los próximos años. Además, este Campus formará parte de un proyecto que albergará un Centro de Formación y Eventos y un Centro de Trabajo. En la actualidad ya se encuentran finalizadas las obras de la fase I (Edificios 1, 2, 3, 4 y 8) y están en uso.

Eiffage Energía será la encargada de ejecutar las obras de instalaciones eléctricas y especiales de la fase II del Campus Iberdrola de los Edificios 4 (actuaciones adicionales), 5, 6 y 7 que corresponden a la fase II. Dichas instalaciones consistirán en:

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

o Cuadros Eléctricos
o Cableado
o Canalizaciones
o Alumbrado Interior y de Emergencia
o Sistema de Control de Iluminación
o Mecanismos y Puestos de Trabajo
o Sistema de Protección contra el Rayo
o Instalación Solar Fotovoltaica de 40,8 kWp en Marquesina del Campus

INSTALACIONES ESPECIALES

o Detección de Incendios
o Instalación de Voz y Datos
o Sistema de Megafonía
o Sistema de Llamada y señalización de Aseos Asistidos

El Campus está concebido para ser la columna vertebral del conocimiento de todo el Grupo Iberdrola. Un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas de la multinacional. Diseñado como un centro de prestigio abierto al exterior, el Campus Iberdrola está orientado a un espacio de conocimiento e innovación para la formación, celebración de Convenciones, Seminarios, Jornadas y Reuniones de Trabajo, disponible a empresas y profesionales de todo el mundo.

Ocupará una finca de 18 hectáreas y será un espacio destinado a la formación, el trabajo en equipo y la generación de nuevas ideas y estrategias. Éste será uno de los últimos proyectos de Eiffage Energía en materia de instalaciones eléctricas.

Además, Eiffage Energía sigue siendo uno de los principales proveedores de Iberdrola en líneas eléctricas de baja y media tensión. El último contrato firmado incluye el mantenimiento de las líneas de BT y MT, la instalación de los nuevos contadores de energía, realizar trabajos en tensión en redes de MT y la lectura de contadores para toda la red de distribución de Iberdrola.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.