logo

José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía, para la revista Forbes

Responsabilidad, confianza y transparencia son solo tres de los muchos valores que profesa una Compañía como Eiffage Energía. Puestos en alza estos principios han llevado a la revista Forbes a incluir entre sus páginas de liderazgo y tecnología una charla con José Manuel Martínez, el director general de Eiffage Energía.

“Accidentes cero” es el principal objetivo de Eiffage Energía de cara a la sociedad y a todos los trabajadores y colaboradores del equipo. La empresa con sede central en Albacete sigue sumando nuevos contratos y poniendo en marcha proyectos en energías renovables en todos los continentes.

entrevista-Forbes_opt

Son muchos los medios especializados que se han hecho eco de la proyección que alcanza Eiffage Energía en el mercado de las energías renovables, infraestructuras eléctricas, mantenimiento, instalaciones, electromedicina, construcción y obra civil. Y en esta última entrevista del especial de Forbes también queda patente que Eiffage Energía lidera la excelencia en seguridad y es referente mundial como firma epecista de primer nivel.

Su tremenda evolución tanto en cifras como en profesionalización del trabajo ha permitido a Eiffage Energía seguir creciendo de manera estable y sostenida, y a seguir haciéndolo en los próximos años.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.