logo

Eiffage Energía en el especial de Energía y Calefacción de La Tribuna de Albacete

Hacer balance a final de cada año se convierte en un habitual cuando existe la seguridad de haber hecho las cosas bien. Así ha sido para Eiffage Energía, que siguiendo la estela de todos estos años presenta un resumen positivo del año que está a punto de finalizar.

José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía desde hace más de once años, ha compartido una interesante charla en La Tribuna de Albacete, concretamente en el especial de Energía y Calefacción para hablar de la evolución de la Compañía y adelantar los futuros proyectos que están por venir.

Entre las últimas incorporaciones que ha llevado a cabo el Grupo Eiffage en el año 2017 están la apertura de la nueva sede de Eiffage Energía en Albacete y la firma de nuevos contratos de operación y mantenimiento de instalaciones en energía fotovoltaica, además de la ampliación del contrato marco para el mantenimiento de las líneas eléctricas de baja tensión y media tensión de la red de distribución de Iberdrola, entre otros. Importantes retos de futuro que convierten a la Compañía en una de las principales empresas epecistas del mercado.

compromiso_creatividadEn la entrevista hubo tiempo para señalar los proyectos y nuevos contratos en el territorio nacional, la creación de la marca comercial Biomedical y el papel de las filiales en los distintos campos donde operan. A su vez, se suma el empeño por mejorar en materia de prevención de riesgos laborales y la mirada hacia interesantes proyectos como el parque eólico de Senegal. Todo este compendio de acciones y prácticas convierten a Eiffage Energía en una las empresas castellano-manchegas en mayor ascenso.

Eiffage Energía ha cumplido más de 14 años en el mercado español y es hoy una de las empresas epecistas de parques eólicos y plantas fotovoltaicas con más experiencia y compromiso del sector. Pasos hacia delante para avanzar en la carrera de expansión por todo el mundo.

Puedes leer la entrevista completa aquí (páginas 6-7).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.