logo

Eiffage Energía renueva su flota de vehículos con Volkswagen

En su continuo proceso de actualización y expansión, Eiffage Energía ha llevado a cabo un plan de renovación y ampliación de su flota de vehículos a lo largo de todo este año. Recientemente, ha actualizado su conjunto de vehículos con la firma Volkswagen en los modelos Passat y Golf en un acto donde se han entregado 35 coches a los distintos directores territoriales y directores de central de la compañía.

El trabajo del Departamento de Flota y del Departamento de Compras de Eiffage Energía ha obtenido un cambio de mentalidad y una modernización del actual conjunto de vehículos de la Compañía. Este programa de actualización de la flota cumple con los objetivos energéticos en materia de ahorro energético y conservación del medio ambiente.

Actualmente, Eiffage Energía también está llevando a cabo un estudio de incorporación de vehículos eléctricos e híbridos en determinadas delegaciones mientras incorpora criterios de eficiencia energética en otros nuevos vehículos en cuanto a normativas de emisión Euro6 o de calificación sobre la eficiencia energética. A lo que también se suma el plan de formación sobre conducción eficiente para todo el personal, con el que se pretende reducir la emisión de gases de efecto invernadero y mejorar la seguridad en la conducción.

A lo largo de todo este año, se han renovado en propiedad un total de 10 plataformas elevadoras aisladas para trabajos en tensión, siendo cinco de ellas telescópicas y cinco articuladas y 10 camiones-grúa con caja fija. Y también se han tomado nuevas medidas bajo los criterios de ahorro energético en el etiquetado de neumáticos y la elaboración de nuevos planes de mantenimiento de la flota.

Las medidas adoptadas vienen a confirmar la responsabilidad que el Grupo Eiffage Energía atesora siendo referente en la construcción de un planeta más eficiente y comprometido con la generación de energías limpias.

Se hacen eco de la noticia:

Albacete Abierto

El Digital de Albacete

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.