logo

Eiffage Energía recibe el Premio al Mérito Empresarial

Con motivo de su II edición, Castilla-La Mancha entregó ayer en Ciudad Real los Premios al Mérito Empresarial donde Eiffage Energía recogió su Premio a la Empresa Creadora de Empleo otorgado por el presidente de la región, Emiliano García-Page y Patricia Franco Jiménez, Consejera de Economía, Empresas y Empleo. Un premio dirigido a todos los empleados que forman parte del Grupo Eiffage Energía y que nos hace seguir trabajando en esta línea de mejora y constancia. 

Entre un total de 185 candidaturas, Eiffage Energía ha sido una de las empresas galardonadas por su creación de empleo y la generación de proyectos tanto en la región como a nivel nacional e internacional. Un reconocimiento que alaba también el compromiso hacia sus 2.500 profesionales que trabajan a través de más de 30 delegaciones en España, Chile, México, Perú y Jamaica.

Recibir el Premio a la Empresa Creadora de Empleo encarna un motivo más para seguir trabajando como hasta ahora. Enriquecer el entorno laboral e incrementar los puestos de trabajo se consigue gracias a un conjunto de propuestas que Eiffage Energía ha puesto en marcha a lo largo de todos estos años.

Programas innovadores para la creación de empleo, convenios con la Universidad de Castilla-La Mancha para la realización de prácticas de alumnos, la participación en Ferias de empleo y con entidades locales y la UCLM, colaborar con entidades académicas en proyectos de I+D+I en programas de desarrollo e innovación en procesos productivos como el “Proyecto 4.0” con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Además de colaborar con centros especiales de empleo como AMIAB (asociación de personas con discapacidad de Albacete) y la Fundación ASLA (creadora de oportunidades de empleo para personas con discapacidad intelectual).

Trabajando en esta línea de igualdad de oportunidades, el Grupo Eiffage Energía diseña planes de igualdad (donde el 50% de los puestos de dirección son ocupados por mujeres) y campañas de seguridad en “accidentes cero” para minimizar la siniestralidad laboral y seguir actuando para prevenir los riesgos laborales, que se han reducido en un 80% en los últimos cinco años.

Este Premio a la Empresa Creadora de Empleo es un reconocimiento en forma de homenaje a Eiffage Energía, que seguirá trabajando en esta línea promoviendo acciones que generen nuevos puestos de trabajo en igualdad de oportunidades y desde un liderazgo empresarial garantizando el mínimo riesgo en cada entorno laboral de todas sus áreas de negocio.

Medios que se hacen eco:

En Castilla-La Mancha

Lanza Digital

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.