Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

2017, el año del compromiso de Eiffage Energía

Se acerca el momento de despedir este año que para Eiffage Energía ha estado cargado de nuevos proyectos, reconocimientos y un buen puñado de buenas noticias. Por ello antes de que de comienzo el nuevo año, vamos a emprender un recorrido por todas las actividades y proyectos que ha realizado la Compañía en estos meses. Una manera de recordar que seguir por este camino es la clave para construir un mundo más sostenible en el que vivir.

Nuevos certificados AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación reconoció a lo largo de este año el compromiso con la calidad, el medio ambiente y la eficiencia energética de Eiffage Energía. La entrega de los nuevos certificados AENOR permiten mejorar el desarrollo y funcionamiento de la Compañía, a la vez que garantizan su buen hacer y su competitividad en el mercado.

Nueva Sede Central en Albacete

Como referente nacional e internacional, y también como empresa puntera de Castilla-La Mancha, el pasado septiembre se puso en marcha la construcción de la nueva sede central de Eiffage Energía en Albacete. Las obras ya avanzan a pasos agigantados de cara a su funcionamiento en 2018, y con el Certificado Medioambiental Verde-GBCe por la incorporación de los materiales eco-eficientes a las instalaciones.

Mérito Empresarial

Hace muy poquito Eiffage Energía recibió el Premio a la Empresa Creadora de Empleo gracias a haber incrementado el número de su plantilla y a otros aspectos que han ayudado a conseguir este galardón como: el desarrollo en planes de igualdad y en campañas de prevención de riesgos laborales, y a la puesta en marcha de convenios y colaboraciones con asociaciones que fomentan la integración de todas las personas al mercado laboral. El Grupo Eiffage Energía ha incrementado su plantilla en los últimos cuatro años en más de un 70%, un reconocimiento para seguir creando empleo en todos los departamentos y líneas de negocio.

Nueva marca comercial

La creación de Biomedical cuenta con la incorporación de más de 70 profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia en el sector de la electromedicina, fortaleciendo el posicionamiento en el mantenimiento de equipamiento electromédico. Con la tecnología como base ofrece un servicio de calidad a instalaciones y centros sanitarios.

Nuevas filiales y delegaciones

Apertura de nuevas delegaciones en Madrid, Valladolid, Valencia y Sevilla (mantenimiento integral) y en Paterna (área electromedicina). Y en La Mojonera (Almería), Fuerteventura y Lanzarote, como nuevas delegaciones que la Territorial Sur ha abierto este año. Además, Eiffage Energía continúa con su expansión por todos los continentes y en países como Jamaica.

Proyectos destacados

La construcción de planta Solar Fotovoltaica de Huatacondo (Chile) de 103 MW de potencia, las instalaciones eléctricas del nuevo edificio del campus universitario de Iberdrola en San Agustín de Guadalix, el mantenimiento de subestaciones y aerogeneradores de Iberdrola Renovables o la ampliación del contrato marco para el mantenimiento de las líneas eléctricas de baja tensión y media tensión de la red de distribución de Iberdrola o los nuevos contratos de O&M de instalaciones de energía fotovoltaica.

Con todo este camino lleno de proyectos es hora de escribir los nuevos propósitos para el próximo año. Esperamos que sea un año lleno de buenas prácticas y buenas energías que preserven el medio ambiente y cuiden por muchos años todo el planeta. ¡Vamos a hacerlo!

¡Muy feliz Año Nuevo!