logo

Nuevo contrato de mantenimiento en el Hospital Universitari de Valencia

Eiffage Energía acaba de firmar un nuevo contrato para el mantenimiento integral del equipamiento de electromedicina del Hospital Universitari Doctor Peset de Valencia. Esta nueva adjudicación durará un año y será el primero de los muchos contratos que están por venir en este recién estrenado 2018.

El Hospital Universitari Doctor Peset está ubicado en el barrio de Patraix en Valencia. Pertenece a la Generalitat Valenciana y constituye el centro principal del Departamento de Salud Valencia – Doctor Peset.

Actualmente cuenta con 531 camas, 21 quirófanos y 81 locales de consultas externas. La adjudicación incluye el equipamiento de todo el departamento formado por 16 centros de salud, 11 consultorios auxiliares y el Hospital Universitario Doctor Peset. En concreto, este departamento atiende un área que abarca la zona suroeste de Valencia Ciudad y varios municipios de la comarca de la Huerta Sur, con lo que presta asistencia sanitaria a cerca de 370.000 personas.

Este nuevo contrato sirve para afianzar la posición de Eiffage Energía en el área de mantenimiento, y se une a otras adjudicaciones como el servicio de mantenimiento integral en la Universidad Miguel Hernández de Alicanteel del hospital de Burgos, así como el mantenimiento integral de los hospitales de Poniente de las provincias andaluzas de Almería y Granada.

Un nuevo contrato adjudicatario para fortalecer la presencia de la Compañía en el mercado de la electromedicina y garantizar la calidad en prestar este servicio de mantenimiento a centros e instalaciones sanitarias como es el Hospital Universitari Doctor Peset de Valencia.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.