logo

Eiffage Energía ejecuta las obras del Centro de Salud Avenida de América en Córdoba

La nueva adjudicación de Eiffage Energía reside en el campo sanitario. Eiffage Energía junto con Eiffage Infraestructuras serán los encargados de realizar las obras del nuevo Centro de Salud situado en la Avenida de América de la ciudad cordobesa.

Arrancada ya las obras, la reforma del edificio sustituirá a un antiguo edificio de especialidades. La Junta de Andalucía convertirá este antiguo edificio en un Centro de Salud que dispondrá de consultas para atención al paciente, las propias del área de pediatría, una sala de emergencias y otra para diagnósticos y procedimientos terapeúticos.

Cuenta con un presupuesto de ejecución superior a 1.500.000€. Las obras afectan a la planta semisótano, baja y desde la primera hasta la tercera planta. El Gobierno andaluz prevé la apertura del nuevo Centro de Salud para el año que viene cuando esté totalmente reformado.

La participación del Grupo Eiffage Energía en este nuevo espacio supondrá una mejora en todas las atenciones del actual del Centro de Salud de Colón y la suma de beneficios tanto para los profesionales como para los usuarios gracias a las mejoras de todo el equipamiento y las instalaciones del proyecto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.