logo

Ampliación de capital de Eiffage reservada a los trabajadores del Grupo

participacion-societaria-trabajadores-grupo-eiffage-energia

Los trabajadores de Eiffage Energía ya pueden formar parte del accionariado de la compañía. El Grupo Eiffage ha emitido en 2018 acciones nuevas ofrecidas únicamente a todos sus empleados y con condiciones preferentes como el descuento del 20% del precio de las acciones Eiffage, o los gastos de gestión y mantenimiento que corren a cargo del Grupo Eiffage, entre otras. El período de suscripción lleva abierto desde el 19 de marzo y finalizará el 16 de abril. Éste es ya el tercer año que se ofrece esta participación para todos los trabajadores de la compañía en España.

Los empleados de Eiffage Energía y de sus filiales podrán participar un año más en la operación siempre y cuando tengan una antigüedad en la empresa anterior al 14 de enero de este mismo año. Así, los trabajadores podrán formar parte del accionariado y beneficiarse de muchas de sus ventajas.

Otros aspectos a tener en cuenta para la suscripción societaria es que todas las suscripciones serán registradas por el Departamento de RRHH y AMUNDI será la entidad que gestione el fondo. Este año el anticipo que la empresa puede conceder para la suscripción es de hasta 1.000 € a devolver en 8 meses, de mayo a diciembre 2018. La inversión máxima por empleado será del 25% retribución bruta fija anual.

El Fondo Común de Inversión de Empresa, FCPE por sus siglas en francés, es un medio para conservar el ahorro de los empleados; es un fondo invertido en acciones Eiffage. Estas acciones se adquieren gracias a las participaciones suscritas por los empleados de Eiffage con ocasión de los aumentos de capital.

Esta iniciativa supone uno de los muchos avances y cambios que promueven el crecimiento de la empresa y de cada uno de los trabajadores que forman parte de ella. Eiffage Energía siempre permanece unida a los empleados, y en este caso, también al accionariado.

Esta es la web de información del Grupo Eiffage para la suscripción de acciones de sus empleados:

http://www.tim.eiffage.com/site.php?pg=home&ct=spain

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.