logo

Eiffage Energía entra en el consejo directivo de ADEMI

ADEMI es la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimiento y Servicios Industriales fundada en 1977 para defender los intereses del sector. El 19 de abril se celebró la asamblea nacional de ADEMI en la que José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía, pasó a ser miembro del Consejo Directivo.

ADEMI está constituida por las empresas más representativas del sector y cuenta con una identidad gremial fortalecida. Con la incorporación de José Manuel Martínez en el consejo directivo de ADEMI, Eiffage Energía es una de las empresas asociadas junto a Elecnor, FCC Industrial, Copisa o Cobra entre muchas otras.

Representar al sector en los foros empresariales, fomentar la relación y el conocimiento entre las empresas y apoyarles en materia de prevención de riesgos laborales, medio ambiente, calidad o desarrollo sostenible son parte de las funciones de ADEMI.

Además, entre los objetivos de la asociación se encuentra el apoyo a sus asociados con estudios del sector y planes de formación e innovación.

ADEMI aglutina a las empresas que desarrollan actividades enfocadas a energías renovables, instalaciones industriales, instalaciones electromecánicas, etc. y, además, cuenta con un comité de prevención en riesgos laborales y un centro de formación.

Ahora, en la nueva directiva de la asociación, Eiffage Energía continúa manteniendo su compromiso con este grupo asociativo dedicado a defender los intereses del sector y a fortalecer su desarrollo de forma competitiva. El afán por mejorar y aportar la experiencia de la compañía en el sector nos ha llevado a formar parte activa de la asociación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.