Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía se adjudica la instalación eléctrica de BT y MT de la Ciudad de la Justicia de Albacete

Recientemente, Eiffage Energía ha recibido una nueva adjudicación. Se trata de la instalación eléctrica de Baja y Media Tensión del Palacio de Justicia de Albacete. La adjudicación se ha realizado por la empresa Vías y Construcciones S.A, filial de ACS, que ha confiado en Eiffage Energía la realización de este proyecto.

La obra, localizada en Albacete (Castilla-La Mancha), prevé su finalización en abril de 2019, siendo una adjudicación importante ya que es uno de los edificios más emblemáticos y esperados de la región.

El equipo de Eiffage Energía realizará los trabajos de ejecución de la instalación eléctrica incluyendo el suministro y la instalación de todos los aparatos de iluminación con tecnología LED. Además de la instalación de los cuadros eléctricos, transformadores, celdas de media tensión y los sistemas de comunicaciones.

El Palacio de Justicia es un edificio con una superficie de 29.542,15 m2, con una composición de dos bloques paralelos con un patio interior central.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la Energía, el equipo de profesionales de Eiffage Energía sigue ejecutando proyectos de esta tipología, que engloba, instalaciones eléctricas, complementadas con instalaciones mecánicas y especiales. El sector de las instalaciones es una sus líneas de actividad más importantes para la compañía, la cual es referente por la capacidad técnica y su calidad de servicio.