logo

Eiffage Energía se adjudica la instalación eléctrica de BT y MT de la Ciudad de la Justicia de Albacete

Recientemente, Eiffage Energía ha recibido una nueva adjudicación. Se trata de la instalación eléctrica de Baja y Media Tensión del Palacio de Justicia de Albacete. La adjudicación se ha realizado por la empresa Vías y Construcciones S.A, filial de ACS, que ha confiado en Eiffage Energía la realización de este proyecto.

La obra, localizada en Albacete (Castilla-La Mancha), prevé su finalización en abril de 2019, siendo una adjudicación importante ya que es uno de los edificios más emblemáticos y esperados de la región.

El equipo de Eiffage Energía realizará los trabajos de ejecución de la instalación eléctrica incluyendo el suministro y la instalación de todos los aparatos de iluminación con tecnología LED. Además de la instalación de los cuadros eléctricos, transformadores, celdas de media tensión y los sistemas de comunicaciones.

El Palacio de Justicia es un edificio con una superficie de 29.542,15 m2, con una composición de dos bloques paralelos con un patio interior central.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la Energía, el equipo de profesionales de Eiffage Energía sigue ejecutando proyectos de esta tipología, que engloba, instalaciones eléctricas, complementadas con instalaciones mecánicas y especiales. El sector de las instalaciones es una sus líneas de actividad más importantes para la compañía, la cual es referente por la capacidad técnica y su calidad de servicio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.