logo

Contrato de mantenimiento de Eiffage Energía con Babcock España

Eiffage Energía desarrolla nuevas actividades de mantenimiento para Babcock International Group, empresa multinacional que ofrece servicios de ingeniería . Concretamente, Eiffage Energía se encarga del servicio de mantenimiento de las instalaciones de Babcock España ubicadas en Albacete.

Desde el año 2004, Eiffage Energía presta este servicio de mantenimiento a Babcock España, compañía aeronáutica española dedicada a servicios de emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves. La empresa opera como especialista en emergencias médicas, protección civil, búsqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia de costas y pesqueras, lucha contra incendios y mantenimiento de aeronaves.

El contrato de mantenimiento de Eiffage Energía con Babcock España incluye servicios de mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de sus instalaciones de climatización, calefacción, fontanería, saneamiento y electricidad en AT y BT, además del mantenimiento de los quemadores instalados en sus cabinas de pintura.

También el equipo encargado del mantenimiento realiza todo tipo de reparaciones de elementos constructivos, impermeabilizaciones, cerrajería, instalación de aire comprimido o incluso maquinaria propia del centro. Esta planta básicamente realiza el mantenimiento y revisión de helicópteros, además de actuar de cierta manera como helipuerto del 112.

Este contrato de mantenimiento integral por parte de Eiffage Energía ofrece proximidad, atención personalizada, experiencia, eficacia y rapidez en la gestión de incidencias. Un servicio óptimo que la compañía garantiza para cada uno de nuestros clientes y cada uno de los contratos adjudicados.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.