logo

OHL adjudica a Eiffage Energía la ejecución de las instalaciones eléctricas y alumbrado público del Centro Comercial Jaén Plaza

Eiffage Energía centro comercial Jaén Plaza

Eiffage Energía acaba de recibir una reciente adjudicación en la delegación de Jaén. Desde la territorial sur, Eiffage Energía realizará, para la constructora OHL, las instalaciones eléctricas de media tensión, baja tensión y alumbrado público del CC. Jaén Plaza en la urbanización SURO-06 del Paraje “Las Lagunillas” en la provincia de Jaén.

La ejecución de la obra se desarrolla en Centro Comercial Jaén Plaza ubicado en Las Lagunillas con un importe de adjudicación de más de 980.000 €. Una nueva adjudicación en el sector de instalaciones eléctricas y que reafirman los 25 años de experiencia de esta línea.

La primera fase de la obra pertenece a la instalación de infraestructuras eléctricas: Media Tensión, Baja Tensión y Alumbrados Públicos.

La obra del Centro Comercial Jaén Plaza consiste en el suministro e instalación de:

  • 13 Ud. Centros de Seccionamiento y Transformación.
  • 800 ML Red subterránea de media tensión.
  • 900 ML Red subterránea de baja tensión.
  • 304 Puntos de luz (Alumbrado público); formados por columnas de 3, 5, 6, 7 y 9 metros de altura y luminarias con tecnología led.
  • 300 Ml Red subterránea de B.T. para alumbrado público.
  • Legalización, puesta en marcha y gestión ante los organismos competentes.

Más de 25 años avalan a Eiffage Energía en el sector de las instalaciones eléctricas e integrales. Los trabajos en instalaciones eléctricas, protección contra incendios, instalaciones mecánicas acreditan la trayectoria intachable de la compañía con sede central en Albacete.

El diseño, la ingeniería de detalle, el mantenimiento y ejecución de obra nueva en redes de distribución de media y baja tensión, alumbrados, la ejecución y la puesta en marcha de proyectos en instalaciones de hospitales, superficies industriales, centros docentes y universidades y un largo etc. es posible gracias al equipo altamente cualificado de todo el Grupo Eiffage Energía.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.