logo

Los nuevos contratos de mantenimiento integral de Eiffage Energía

nuevos-contratos-de-mantenimiento-eiffage-energia

El área de mantenimiento es una de las más importantes para el Grupo Eiffage Energía. Ofrecer una atención personalizada a cada uno de los clientes es la máxima para obtener los buenos resultados en esta línea de negocio.

Uno de los últimos contratos firmados por la compañía en esta materia corresponde al mantenimiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia y Castellón. El objeto del contrato consiste en ofrecer un servicio de mantenimiento integral del equipamiento de ambos institutos de las dos ciudades.

El departamento de mantenimiento integral de Eiffage Energía lleva activo desde 1981 y ha ido evolucionando con el paso de los años y mejorando su organización con más de 15.000 edificios mantenidos y más de 800 trabajadores en la actualidad entre ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento.

Además de estos dos contratos formalizados en la Generalitat Valenciana, se han firmado recientemente otros muchos de mantenimiento integral. Los enumeramos a continuación:

  • Mantenimiento integral de las instalaciones Estación de Santa Justa en Sevilla para ADIF.
  • Mantenimiento del sistema de inspección y tratamiento de equipajes del aeropuerto de La Palma para Aena.
  • Mantenimiento de la edificación y obra civil del aeropuerto de Tenerife norte para AENA.
  • Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios del Servicio Canario de Salud en Tenerife y Gran Canaria para el gobierno canario.
  • Mantenimiento de las instalaciones de PCI del centro comercial Factory Guadacorte en Cádiz.
  • Mantenimiento integral de los edificios, equipos e instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Urbano de Sagunto (Valencia), así como el soporte técnico a la Gerencia del centro.
  • Mantenimiento técnico legal, preventivo y correctivo de las instalaciones térmicas de las oficinas de empleo y centros de formación de Valencia (SERVEF).

Eiffage Energía sigue desarrollando nuevas actividades de mantenimiento (tanto integral como industrial y de compañías eléctricas) en toda España y mejorando la experiencia, eficacia y rapidez en la gestión de incidencias para continuar ofreciendo un servicio óptimo.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.