logo

Eiffage Energía se adjudica el servicio de mantenimiento integral de toda la Universidad Miguel Hernández (UMH)

El área de mantenimiento integral es una de las principales áreas para Eiffage Energía, ya que integra desde el desarrollo de actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles, auditorías energéticas y otros servicios especializados en las instalaciones técnicas.

Uno de los acuerdos recientemente firmados en esta área es con la Universidad Miguel Hernández y abarca los campus de Elche, Altea, Orihuela y San Sant Joan D’Alacant, donde todos los edificios e instalaciones adscritas a estos campus verán mejorado su servicio de mantenimiento.

Con más de 200.000 m2 de superficie, el espacio mantenible se divide entre edificios administrativos, residenciales y docentes y zonas de tránsito, ajardinadas, deportivas y de investigación. Se desarrollarán acciones y mejoras de mantenimiento normativo, preventivo, conductivo, correctivo y modificativo de Obra civil, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Térmicas, Fontanería y Saneamiento, Agua, Energía, PCI, Comunicaciones, Alumbrado, etc.

Además, como valor añadido, Eiffage Energía integra una importante colaboración del servicio de mantenimiento con la Universidad en la gestión y optimización de recursos y energía, así como una dotación necesaria y suficiente de medios técnicos y materiales de soporte.

Para desempeñar cada una de estas funciones, contaremos con más de 40 oficiales, jefes de equipos, ingenieros, personal administrativo… y todos los medios humanos necesarios para la eficaz ejecución y desarrollo de todo el contrato.

El área de mantenimiento de la compañía está en constante evolución gracias a su fuerte solidez e implantación nacional con una gran dotación de valor añadido en todos sus servicios y a todos los trabajadores, entre los que se encuentran los ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.