logo

Eiffage Energía en el IV Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha

Ayer tuvimos la suerte de participar en el IV Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha que se celebró en Tomelloso (Ciudad Real) y donde, gracias a Itecam, se reunieron grandes empresas y entidades tractoras.

En Eiffage Energía participamos en este proyecto financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha porque creemos en el crecimiento y desarrollo económico entre las empresas. Éste fue el objetivo en sí del encuentro: fomentar el conocimiento entre las empresas y las entidades del ecosistema industrial y empresarial de la región y promover las sinergias entre todas ellas.

Durante todo el día se realizaron varias acciones de networking y encuentros B2B entre las empresas demandantes de productos y servicios del sector industrial, empresas asociadas a Itecam, instituciones, empresas internacionales, agentes de la I+D+I y grupos de investigación de la Universidad de C-LM presentes en el ESPACIO innova+. La jornada dio de sí para crear también puntos de información con interesantes exposiciones sobre oportunidades de negocio, colaboraciones en I+D y subcontrataciones, acciones a las que Eiffage Energía se unió.

Además de que cada empresa marcase su agenda de reuniones con las empresas participantes en el encuentro, se llevaron a cabo 4 demos tecnológicas relacionadas con la digitalización la industria 4.0 y la innovación tecnológica 4. Asimismo, en el Espacio Innova+ se desarrollaron los puntos de información de las Oficinas de Proyectos Europeos (OPE) y de Transferencia de Resultados Investigación (OTRI) de la UCLM e Itecam en los que, a través de la colaboración estratégica, se mantuvieron reuniones con grupos de investigación de UCLM.

En Eiffage Energía apostamos por la innovación y la integración de sinergias entre las empresas e instituciones y gracias a puntos de encuentros como éste, se fomenta el conocimiento y los lazos entre las entidades para poder alcanzar oportunidades de negocio.

Medios que se hacen eco:

La Comarca de Puertollano

Mi Ciudad Real

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.