logo

El talento como apuesta del capital humano

top-talent-eiffage-energia

En Eiffage Energía estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados. Creemos en el talento dentro y fuera de la empresa como apuesta del capital humano que nos diferencie y nos haga más competitivos. Por ello, la inversión en la mejora del talento no cesa y una muestra de ello ha sido la celebración de la I edición del Programa Top Talent.

Se trata de un programa de alto rendimiento para detectar y desarrollar jóvenes talentos dentro de la compañía. Es una iniciativa que surge en base al enorme crecimiento de la empresa y que sirve para seleccionar y desarrollar empleados con habilidades profesionales que superan las expectativas estándar de una posición determinada.

A estos empleados se les realiza un plan de formación y desarrollo que les pueda permitir acometer grandes retos dentro de Eiffage Energía.

top talent eiffage energia

A través de la realización de un Assessment Center (técnica de evaluación estandarizada del comportamiento) se han seleccionado a 15 Ingenieros procedentes de todas las áreas territoriales y áreas de negocio de la empresa para diseñarles un plan de carrera a medida e impulsar su talento dentro de Eiffage Energía.

En este plan de carrera se utilizará una  metodología presencial y práctica, donde se profundizará  en materias relacionadas con cuatro áreas: gestión de personas, cultura Eiffage Energía, gestión de negocio e idiomas. Materias que servirán de apoyo para conseguir unas competencias claves para su desarrollo futuro.

La primera masterclass sobre liderazgo y gestión de equipos ha sido el  inicio de este  programa de desarrollo de alta innovación formativa y que se reforzará con gamificación y herramientas e-learning.

programa top talent eiffage energia

Los Top Talent contarán con la figura de un tutor de referencia para cualquier tema relacionado con este proyecto y con un mentor, que hará de consejero, inspirador y motivador para guiar, desafiar, estimular y potenciar el talento de los más jóvenes.

José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía, Victoria Guerrero, directora de Recursos Humanos y Lola Lasheras, directora financiera, han sido los mentores en esta primera edición.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.