logo

Conscytec presentó su plan estratégico hasta 2020

conscytec-eiffage-energia

Conscytec, filial de Eiffage Energía, es la compañía de construcción de Eiffage en España.

El pasado viernes 21 de diciembre, en un acto presidido por el que desde septiembre de este 2018 es su nuevo director, Asensio V. Rodríguez, y acompañado por José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía, Conscytec presentó su plan estratégico hasta 2020. Durante el acto, celebrado en las recién finalizadas instalaciones de la nueva sede corporativa del grupo en Albacete y al que ha asistido la plantilla al completo, se presentaron los resultados a cierre de año, la nueva organización de los diferentes departamentos y se analizaron los casos de éxito de los últimos años, entre los que cabe destacar el recientemente entregado Edificio de Oficinas ‘Ciudad de Granada’, para Colonial en Barcelona.

Habiendo experimentado un extraordinario desarrollo en su cifra de negocio, pasando de 6 millones en 2014 a cerrar el presente 2018 en 29 millones y prever una cifra de 35 millones para el próximo 2019, la compañía define en su Plan Estratégico las líneas de acción a llevar a cabo en los próximos dos años. El plan de acción, basado en las personas, la diversificación y la innovación, en un proceso continuo de mejora, tomando parte en fases anteriores de la ‘curva de valor’ de los proyectos, deberá permitir alcanzar los objetivos, tanto de incremento de cifra de negocio y mejora de la rentabilidad; como de fidelización y ampliación, mediante la confianza, de la actual cartera de clientes y partners.

Conscytec se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de construcción de oficinas, centros comerciales y residencial privado, además de mantener las líneas de obra civil en industrial y energía, renovable y convencional, en las que ya ocupaba un lugar relevante. En los recientes informes sectoriales, Conscytec se sitúa entre las 100 primeras empresas de construcción en España, ocupando la posición 78, considerando exportaciones, y la posición 47, sin considerar la cifra de exportación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.