logo

Los trabajadores de Eiffage Energía ya pueden adquirir acciones de la compañía

Trabajadores Eiffage Energía

Los trabajadores de Eiffage Energía ya pueden formar parte del accionariado de la compañía gracias a la ampliación de capital que la empresa realiza reservada únicamente a sus empleados.

De esta forma, por cuarto año consecutivo, el Grupo Eiffage ha emitido en 2019 acciones nuevas ofrecidas únicamente a todos sus empleados y con condiciones preferentes. Una iniciativa que ha permitido a Eiffage desarrollar un espíritu único de familia, una cohesión extraordinaria y una fuerte identidad común.

El período de suscripción se abre hoy, 18 de marzo, y finalizará el 15 de abril.

TIM 2019

El precio de referencia es de 82,22 euros y para empleados con el 20% de descuento es de 65,78 euros. Eiffage asume los gastos de gestión directos del fondo de participación accionarial.

Este año hay una novedad respecto al anticipo que los empleados pueden solicitar para la compra de participaciones, ya que se amplía a 1.000 euros, a descontar en un plazo máximo de ocho meses (de mayo a diciembre 2019).

Se trata de una fórmula tradicional de participación accionarial, dentro del Plan de Ahorros Grupal Internacional, un sistema de ahorro colectivo que permite a cada empleado acumular, con la ayuda de su empresa y en términos ventajosos, ahorros invertidos en valores (acciones, bonos, inversiones monetarias, etc.).

Así, los empleados de Eiffage Energía y de sus filiales podrán participar en la operación siempre y cuando tengan una antigüedad en la empresa anterior al 15 de enero de este mismo año. Los trabajadores que hayan entrado desde el día 16 de enero en adelante no podrán ser suscriptores.

Los empleados de filiales extranjeras no pueden adquirir participaciones (salvo que además de un contrato laboral local tengan un contrato español). La filial ELECTROMEDICAL también está excluida este año.

El siguiente vídeo explica el proceso de suscripción de acciones por los empleados de Eiffage:

El siguiente vídeo nos habla del compromiso pionero del Grupo Eiffage con su accionariado asalariado:

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.