logo

Eiffage Energía ultima la renovación del alumbrado público de Albacete capital y los polígonos industriales

Eiffage Energía está trabajando en la renovación del alumbrado público de Albacete Capital y Polígonos Industriales, que estará listo el próximo mes de junio.

Este proyecto consiste en la sustitución de más de 21.000 puntos de luz convencionales por otros de tecnología LED y la sustitución o adaptación de más de 200 centros de Mando con un moderno sistema de telegestión, permitiendo realizar desde un ordenador central tareas de encendido-apagado, de regulación de horarios e intensidad luminosa, visualizar parámetros de funcionamiento y detección de averías y anomalías.

Dicho proyecto, que cuenta con un presupuesto aproximado de 4.500.000 €, es uno de los más grandes de estas características que se van a realizar a nivel nacional en el periodo 2018-2019, a través del cual el Ayuntamiento de Albacete va a mejorar notablemente la iluminación de todos sus viales y va a conseguir reducir la factura energética en más del 55%.

Compromiso con la eficiencia energética

De esta forma, Eiffage Energía sigue cumpliendo su compromiso con la eficiencia energética, persiguiendo dos objetivos claros: por una parte, disminuir los costes de la luz en el futuro y ahorrar así energía en muchos ayuntamientos; y, por otra, promover la sostenibilidad económica, política y ambiental que demanda el mundo que habitamos.

Durante toda su trayectoria, la actividad de instalación y mantenimiento de alumbrado, fundamentalmente urbano, ha sido muy importante para Eiffage Energía. La utilización de nuevas tecnologías, equipos y materiales, hacen que esté a la vanguardia de un sector muy preocupado por la eficiencia y el servicio.

En los últimos años, la compañía ha participado activamente como instaladora, dando soporte técnico, cubriendo las necesidades económicas, de seguridad, estéticas y ejecutando trabajos que avalan su experiencia en numerosas poblaciones y ciudades.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.