logo

Eiffage Energía se ocupará del mantenimiento de las sedes judiciales de la Generalitat Valenciana

Mantenimiento integral en Sedes Judiciales

Eiffage Energía ha sido la empresa adjudicataria, durante un periodo de dos años, de los servicios de mantenimiento de unas 65 sedes judiciales de la Generalitat Valenciana distribuidas en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante, cubriendo una superficie total superior a los 330.000 metros cuadrados, con un presupuesto de licitación de más de 4 millones de euros.

De esta manera, la empresa será la encargada de garantizar el servicio de mantenimiento y conservación integral de estas sedes judiciales, adscritas a la Conselleria de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

Para ello, Eiffage Energía contará con un equipo de más de 50 profesionales, entre los que se encuentra personal administrativo de soporte, oficiales de primera de distintos oficios, ingenieros industriales, arquitectos y personal técnico y de gestión, todos ellos formados y con gran experiencia en el sector.

El alcance del contrato contempla los distintos tipos de mantenimiento, así como el servicio de atención continuada 24h/365 días. En sintonía con las tendencias actuales, este servicio incluye la ejecución y puesta en marcha de medidas concretas y definidas para el control energético de cada sede, garantizando la eficiencia energética de los consumos necesarios para su funcionamiento.

Cabe destacar que el área de mantenimiento integral es una de las principales áreas para Eiffage Energía, ya que integra desde el desarrollo de actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles, auditorías energéticas y otros servicios especializados en las instalaciones técnicas.

El área de mantenimiento de la compañía está en constante evolución gracias a su fuerte solidez e implantación nacional con una gran dotación de valor añadido en todos sus servicios y a todos los trabajadores, entre los que se encuentran los ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.