logo

Nuevos nombramientos en Eiffage Energía

Nuevos nombramientos-Domingo Molina y Daniel Garrido

Eiffage continúa creciendo y al constante incremento de la plantilla, que se sitúa en más de 3.300 trabajadores, se suma una cifra de negocio que podría alcanzar los 600 millones de euros en 2019.

Datos que llevan a plantear cambios en la organización interna de la compañía, ante la necesidad de contar con mandos intermedios que ayuden a coordinar el desarrollo de la actividad a nivel nacional e internacional.

De esta forma, Daniel Garrido Rubio, hasta ahora director de una de las líneas de negocio más importantes de la empresa, las energías renovables, pasa a ser director internacional de Eiffage Energía, continuando con la labor de dirección de Energías Renovables, tanto en el ámbito nacional como internacional e incluyendo al equipo de empleados dedicados a cualquier actividad en el ámbito internacional.

Daniel Garrido es ingeniero técnico industrial especializado en Electricidad y Máquinas, con un máster en Energías Renovables. Forma parte de Eiffage Energía desde el año 2000, cuando todavía era Electrosur XXI, ocupando diferentes puestos durante estos 19 años.

Por otro lado, Domingo Molina Sánchez ha sido nombrado director nacional de Distribución e Instalaciones del grupo Eiffage Energía. Desde hace 21 años, Domingo Molina ha ocupado varios cargos de responsabilidad en distintos departamentos de la compañía, ejerciendo los últimos 9 como Director de la Territorial Centro (Castilla-La Mancha y Madrid).

Con esta nueva responsabilidad, coordinará todas las delegaciones territoriales a nivel nacional, incluyendo también, Inelbo, Ambitec y EDS, con el objetivo de mejorar la diversificación, consolidando y aumentado el crecimiento de las distintas zonas y actividades en las que trabaja Eiffage Energía.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.