logo

Conscytec diseña y construye el Core&Shell del proyecto de ampliación del Centro Comercial Garbera en San Sebastián

Conscytec, filial de construcción de Eiffage Energía, a través de la UTE Eiffage Garbera, formada por Conscytec-Eiffage Energía, ha diseñado y está construyendo el Core & Shell (Movimiento de tierras, Cimentación y Contención, Estructura, Cubierta, Cerramiento de Fachadas, Red de Saneamiento y Red de tierras) del Centro Comercial Garbera, en San Sebastián, para Unibail-Rodamco-Westfield, el cual se convertirá en el principal centro integral de ocio de Guipúzcoa.

El proyecto, que pretende alcanzar el certificado de sostenibilidad Breeam Excellent y está gestionado utilizando BIM 3D, está dotado de un presupuesto de más de 25,5 millones de euros y se prevé que finalice en 2022, con una ampliación del Centro Comercial existente mediante la integración en el mismo de una parcela anexa de 123.884 metros cuadrados.

Esta ampliación supondrá una superficie bruta alquilable de más de 36.170 metros cuadrados, 67 locales comerciales y 3.360 plazas de aparcamiento repartidas en dos plantas.

Eiffage Energía y sus filiales, ponen así en valor el potencial del grupo en proyectos singulares de edificación, integrando obra civil y el conjunto de las instalaciones, eléctricas, mecánicas y especiales.

Sin duda, esta nueva adjudicación, constituye un paso más en el posicionamiento de Conscytec como referente de construcción de Eiffage en España. En este sentido, caben destacar otros proyectos, como la nueva sede central de Eiffage Energía, el nuevo edificio de oficinas prime ‘Ciudad de Granada’ de Colonial en Barcelona, o la reforma del centro comercial Glòries para Unibail-Rodamco-Westfield, también en Barcelona.

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.