logo

El capital humano es el valor principal de Eiffage Energía

Eiffage Energía es una compañía muy comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de los empleados, invirtiendo constantemente en la mejora del talento. Un ejemplo es el desarrollo del programa de alto rendimiento para detectar y desarrollar jóvenes talentos dentro de la compañía, Top Talent, cuya primera edición se celebró en noviembre del año pasado.

Además, la empresa elabora un plan anual de formación, con el fin de adoptar y mejorar las capacidades del personal de forma continuada. Es por ello que el capital humano es uno de los fuertes de Eiffage Energía, haciendo a la compañía cada vez más competitiva.

Este año además de seguir formando a nuestro equipo en las últimas tendencias y los más innovadores avances técnicos, seguiremos avanzando en la formación transversal, centrada en el desarrollo de competencias personales y directivas como por ejemplo el curso de Dirección de Equipos y Habilidades Directivas que se ha impartido este mes a los directores de la sede central del Grupo Eiffage Energía, ubicada en Albacete.

En la actualidad, la compañía supera los 3.500 profesionales, que conforman un equipo joven y dinámico compuesto por personal con una alta cualificación y experiencia, capaz de dar respuesta inmediata a las necesidades de la empresa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.