logo

José Manuel Martínez, nombrado delegado del Grupo Eiffage en España

El director general y consejero delegado de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, suma un nuevo cargo al frente de la compañía: delegado del Grupo Eiffage en España.

Se trata de una nueva responsabilidad, sin dimensión jerárquica, creada por Eiffage en los diferentes países donde tiene presencia, para designar el contacto principal de Eiffage en el país en cuestión, con el objetivo de fortalecer la capacidad para trabajar de manera coordinada.

Su misión es fomentar los intercambios transversales y asegurar el flujo de información entre el Grupo y el país en cuestión y entre las empresas que trabajan en el mismo país, para facilitar el intercambio de buenas prácticas y compartir el conocimiento.

También debe coordinar el papel de las diversas entidades, líneas de negocio y know-how del Grupo, para promover la participación de los empleados en los países donde se implementa y convertirse en la referencia del país para el Eiffage Sports Challenge (el reto deportivo de Eiffage).

En palabras del presidente – director general del Grupo Eiffage, Benoît de Ruffray, “es una prioridad ser reconocidos como un actor comprometido y consciente de su responsabilidad social para el desarrollo del país”. Por ello, para afrontar estos desafíos, Ruffray ha designado a representantes de Eiffage en las diferentes ubicaciones internacionales.

Cabe recordar que José Manuel Martínez ha llevado a Eiffage Energía, en quince años, a situarse en más alto nivel de su sector, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Según publicaba recientemente la revista CONTACT, desde el año 2003 José Manuel Martínez “ha sido el artífice de una gran evolución”, destacando que la cifra de negocio ha pasado de 40 a 400 millones de euros, mientras que el número de colaboradores ha crecido al mismo ritmo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.